CUAL es el MEJOR SITIO para VIVIR de la peninsula IBERICA ATENDIENDO A LUZ (Horas de sol), DIAS SOLEADOS, calor agradable??

Yo diría Canarias, la verdad. Pero alomejor algo como Vigo y alrededores puede tener también su punto.

Andalucia y el Levante bien, pero demasiado calor.

Granada es una buena provincia, moviéndote un poco puedes tener frescura en verano y calorcito en invierno.

A mi me mola Valencia esta bien, porque asta la fecha havia buen ambiente de cotorreo en la ciudad , no muy saturada, en plan bcn o madri, ahora after el bichito igual se a ido a la cosa, pero bueno, antes si estaba bien...igual no para vivir en vlc, si no aledaño, en algun pueblo costero o cercano de tranquis... en plan tabernes o incluso sin estar en la costa , porque llegas en 20 mins desde otro lao a la citi y a la oplaya
...

Yo diría Canarias, la verdad. Pero alomejor algo como Vigo y alrededores puede tener también su punto.

Andalucia y el Levante bien, pero demasiado calor.

Granada es una buena provincia, moviéndote un poco puedes tener frescura en verano y calorcito en invierno.

En Granada city los veranos son de coco y huevo.
Que te dé un desmayo por la calle a las cuatro de la tarde.
Curiosamente, pese a estar en el interior, muchas veces por la noche NO refresca.

No hay ningún sitio perfecto para todas las épocas del año. Es por eso que los animales que tienen la capacidad de migrar, en invierno están en un sitio y en verano se desplazan a otro.

Entre las localidades de Nerja ( Málaga ) y Salobreña ( Granada ), elige pueblo en todo ese litoral, no te equivocarás.
Porque es el fruto paraíso. De Nerja a Salobreña, sin llegar a Motril.

e neste mapa lo que se ve ahi en azul no coincide exactamente con los pueblos que tu mencionas o si? parece mas donde estsa marbella

me gustaria una zona asi en el sur de portugal en la raya con españa es posible asi a la carta? aparete de esta exigencia me gustaria no tener que vivir en la dictadura femisanchista

no hace mucho calor en algarve? que tan en villa real de san antonio?

Málaga o Cádiz....yo vivo ahora en Lanzarote pero el clima no compensa la lejanía a todo y las grandes carencias que hay aquí. viví 2 años y medio en Cádiz capital y para mi esa zona una maravilla. calor en julio pero el Atlántico atempera. Málaga el problema es que es agobiante en verano. Cádiz es fresquito salvo 15 dias y hay 300 dias de sol al año. Galicia de mayo a octubre pero el resto del año es muy triste y soy coruñés con 35años vividos alli. te recomiendo te des un paseo por Rota, un pueblo con 4000 americanos precioso y el puerto de Santa María. Cádiz capital....para pasear. casas muy caras

Volver