CUAL es el MEJOR SITIO para VIVIR de la peninsula IBERICA ATENDIENDO A LUZ (Horas de sol), DIAS SOLEADOS, calor agradable??

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Imagino que cada uni puede tener su criterio para cual es la mejor temperatura cuanta luz es lo mejor, pero espero que la de algunos cooincida con mo criterio y atendere a esos posts quiza me revelen aquel lugar de la peninsula donde LA LUZ SOLAR, dias soleados y temperatura de calorcete agradable playero sean las optimas para vivir como DIOS

Imagino que cada uni puede tener su criterio para cual es la mejor temperatura cuanta luz es lo mejor, pero espero que la de algunos cooincida con mo criterio y atendere a esos posts quiza me revelen aquel lugar de la peninsula donde LA LUZ SOLAR, dias soleados y temperatura de calorcete agradable playero sean las optimas para vivir como DIOS

Estas a full con el tema meparto: .

Pero, el oso lo has cazado ya o estas vendiendo la piel antes de tiempo?

Estas a full con el tema meparto: .

Pero, el oso lo has cazado ya o estas vendiendo la piel antes de tiempo?
que te refieres con el oso? lo tengo bastante atado, es decir, no tengo alli nada aun, pero por capacidad lo podria tener atado, solo tengo que ir

tienes razon sobre todo en lo de tener que trabajar, pero eso tambien tiene su olucion mas propicia en el sur, serr mendigo o cavernicola, no vas a morir de frio, pero claro hay que encajar en la sociedad y tal...

por lo demas si por eso abro el hilo puede haber rachas de calor, y el fresco que viene en el norte se agradece pero otros dias o veranos son dias y dias nublados en los que te gustaria estar bañandote en la playa y recibiendo vitamina D.

Yo creo que si vives sin trabajar fisicamente como un mulo en el sur, y vives en una casa donde se apacigue el calor, entonces es una buena opcion sonrbe todo portugal hora mismo por la cosa que hay en españa y no te cuento ya de euskadi...en fin

que te refieres con el oso? lo tengo bastante atado, es decir, no tengo alli nada aun, pero por capacidad lo podria tener atado, solo tengo que ir

Me refiero a si tienes ya la pasta para retirarte a cuerpo de rey o estas contando con futuras subidas.

Por cierto, para irte a Portugal te quedan 15 dias, si no ya tendrías que esperar al año que viene.

Me refiero a si tienes ya la pasta para retirarte a cuerpo de rey o estas contando con futuras subidas.

Por cierto, para irte a Portugal te quedan 15 dias, si no ya tendrías que esperar al año que viene.
para irte no, en todo caso sera para vener exento de impuestos, pero irte te puedes ir hasgta que confinen en octubre, pero eso lo voy a hacer este verano, tengo experiencia del año pasado que me fui a letonia

Canarias sin lugar a dudas!
Pozdrawiam.

hombre golpe de calor si estas al sol o currando con calor, pero me refiero a ser un mendigo inteligente, vives e cueva o donde te dejen y cuando apriteta el sol quietecito con tu agua que ya la has agenciado abanico o ventilador o lo que sea

Volver