Cual es el ingreso neto mensual minimo para que mas dinero apenas aporte mas felicidad?

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Yo os digo que es menos de lo que parece, y me atrevo a decir que en Espania, ciudad media, con 3000 euros netos mensuales una familia de 4 tiene suficiente felicidad como para que mas dinero no les aporte apenas mas felicidad. Eso es lo que yo observo. Es mas, a menudo veo gente haciendo piruetas para ingresar 500 euros o mil euros mas, complicandose la vida sencillamente para luego gastarselo en las mayores tonterias. Eso si que es absurdo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Siendo hombre y teniendo sangre en las venas, nunca es suficiente.

Porque el hombre fue codificado para conquistar desde los primeros versículos de la Biblia. Y el dinero es una herramienta, no un fin ojo. Porque la propia Biblia alerta de los males que trae el amor al dinero. Estableciendo las prioridades correctamente se puede ir lejos sin ser un esclavo del susodicho.

Volver