"Para opositar hay que tener dinero"

Yo se de unas que trabajaban de pilinguis mientras se sacaban las opos, una para GC, otra para la PN de criminologa y otra para enfermeria.
Las tres españolas, las tres muy guarras. Pero me quedo con la de la GC, no sé si al final se sacaron la placita, pero nunca podran desfollarme

Control policial, sople aquí
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lo del tema de las filtraciones del examen en las academias, temarios que solo saben ellos de dónde sacar las fuentes o que los evaluadores pregunten cosas que ellos investigan es de fruta traca y es otra muestra más de la sarama de país tercermundista que somos. Méritos y capacidad, sí, sobre todo cuando te evalúa un funci catedrático del icac de una resolución que salió hace 4 meses y es casi imposible conocer su existencia

Si fuera en las academias rozaría en nivel medio de Evropa y su red de enchufismo. Pero no, en España la rama empezó con "hijo de" ahora es "el sobrino político de la hijastra de mi amigo el mudo". Y por supuesto ese chaval, chavala o chavale, está más preparado que el resto, es la maravilla del concurso oposición. 1 examen donde "los preparaos" demuestran que saben hacer un examen.

¿Qué es eso de que una persona lleve 20 años haciendo mejor el trabajo que un chaval que está estudiando el Anexo I de la Ley 4/2015 con sus 20 tiernos años? Ah, pues en HezPain mucho. Tanto, que incluso si el profesional hace mejor su trabajo, tendrá que remar el doble de fuerte para pagarle al chavalillo que se saque su puestiño.

El consejo de siempre, formaos y emigrad.
 
Volver