Creo que me ha tocado un orate en el curro. como puedo desenmascararlo y vencerlo?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Esta persona entro hace 4 meses nuevo, pues empezo a dar problemas en el trabajo con todo lo que os podais imaginar, normativas muy rigurosas problemas a la hora de hacer los trabajos y demas.
Pues bien este mes ya lo han ascendido (supongo que para que se calle) y esta juntandose con toda la gente del curro para machacar a los que a el les parece amenazantes.
Es inteligente, tiene mucha labia y sabe lo que hace. Pese a estar todo el dia dando por ojo ciego se ha metido a los jefes en el bolsillo.

En fin se que lo mejor en casos de orates es alejarse de ellos. Pero cuando no puedes alejarte como huevones lo puedo vencer? Algun truco?

Para llegar a ese diagnóstico es.... complicado, complejo, y menos sin estar y ver, pero en el caso de lo que lo fuese ya te puedes dar por perdido. Tú, y todo el que se le cruce.

Ni los que hemos estado tantos años a la vera de uno podemos juzgar a alguien así rápido, sin verlo y sin conocerlo y decir al 100% que lo es, pero vamos, repito, si lo es, poco se puede hacer salvo salir corriendo. Enfrentarse es perder, seguro.

No, no se puede. O lo matas, o toca huir. Es así de duro, pero es así. Por huevones hay que estar? Pues... Arrodillarse y cruzar los dedos de que no le de por ir a más, porque como le dé... ojú, ojú!

Por eso a los que hemos pasado por eso, y más si ha sido un familiar -en mi caso, la progenitora-, no nos comprende nadie. Y después de mucho batallar y desgastarnos, toca retirada con el daño hecho.

Me gustaría poner otra cosa, pero, es que no hay otra. Mientras más le tires más fuerte te la va a devolver, y además te la va a jurar de por vida. No hay forma, no hay forma. Es a lo peor que se puede enfrentar una persona.

Procura no entrarle al juego porque entonces sí que vas a saber lo que es el infierno.

Última edición:
Volver