QuepasaRey
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2010
Por lo tanto,según mis cálculos el dia 28 de mayo tendremos la plata a 50 dolares.
Es la primera vez que me cuesta creerte y mira que soy believer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo tanto,según mis cálculos el dia 28 de mayo tendremos la plata a 50 dolares.
Platón,
Para los que queremos obtener mayores rendimiento en caso de una subida imparable ¿Mayor numero de onzas u onzas con mayor prestigio? ; ¿Mas cantidad de bullion barato o Bullion de reconocido prestigio?
Solo quería tu opinión, no era mi intención reclamarte una predicción futurista. Entonces entiendo que eres de los que opinan que es mejor comprar 50 filarmónicas que 48 kookaburras por el mismo precio. Sé que suena algo raro pero también resulta interesante diversificar un poco entre bullion aunque el precio suba algo.
No no suena para nada raro y creo que no me has entendido. Son dos formas diferentes, dos mercados a los que no se le puede pedir lo mismo.
En el primer caso tú único "problema" será descargar en cantidad y a buen precio.
En el coleccionismo las cosas van más despacio, como el buen vino, envejeciendo, pero las potenciales revalorizaciones son mayores.
Hay que tener paciencia, saber esperar. Vender una monsterbox de eagles referenciada al spot puede ser fácil, hacerlo con 500 pandas, kanguros o kookaburras "a precio de coleccionismo" no es sencillo, se tarda más tiempo y es necesario "entrar" en el mercado correspondiente. Si tratas de vender a precios de coleccionismo en este foro posiblemente lo más bonito que te digan sea trilero o engañaviejas. Comparar un panda con dos karlillos es simplemente absurdo, pero para gustos colores.
Son dos productos diferentes, se pueden y es interesante complementarlos, no te olvides de que los metales pueden subir, pero también bajar (lo sería muy raro en la situación actual, también es cierto).
No no suena para nada raro y creo que no me has entendido. Son dos formas diferentes, dos mercados a los que no se le puede pedir lo mismo.
En el primer caso tú único "problema" será descargar en cantidad y a buen precio.
En el coleccionismo las cosas van más despacio, como el buen vino, envejeciendo, pero las potenciales revalorizaciones son mayores.
Hay que tener paciencia, saber esperar. Vender una monsterbox de eagles referenciada al spot puede ser fácil, hacerlo con 500 pandas, kanguros o kookaburras "a precio de coleccionismo" no es sencillo, se tarda más tiempo y es necesario "entrar" en el mercado correspondiente. Si tratas de vender a precios de coleccionismo en este foro posiblemente lo más bonito que te digan sea trilero o engañaviejas. Comparar un panda con dos karlillos es simplemente absurdo, pero para gustos colores.
Son dos productos diferentes, se pueden y es interesante complementarlos, no te olvides de que los metales pueden subir, pero también bajar (lo sería muy raro en la situación actual, también es cierto).
Me quedo acojonado, la semana pasada estuve mirando y había un tío que vendía los duros de plata a 30 euros la pieza :8::8: El mismo tío me dijo que en estas últimas semanas le habían comprado toda la plata de su tienda (numis), pakillos incluidos a doce o trece euros ... Hay gente acumulando a toda leche ...
Las que ya no veo son las monedas de 50 francos franceses, casi no veo plata por ningun lado.
Samuel, a ver si voy a ser yo el que le esté comprando todo delante tuyo.
En serio no creo, yo voy con poco dinero ,y no puedo gastarmelo todo en plata.
Las que ya no veo son las monedas de 50 francos franceses, casi no veo plata por ningun lado.
Samuel, a ver si voy a ser yo el que le esté comprando todo delante tuyo.
En serio no creo, yo voy con poco dinero ,y no puedo gastarmelo todo en plata.
Daba miedo comprarlos por lo que aqui se escribia y estaban muy bien de precio.