Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Definitivamente no va a llegar a 40.
Hoy es el dia en el que la plata va a llegar a 40 dolares,tal y como predije el dia 30 de septiembre,con 7 meses de antelacion. Al final el tiempo me ha dado la razon,y como se suele decir el tiempo pone a cada uno en su sitio. Se ha cumplido a la perfeccion,sin margen de error. Ahora la proxima sera que la ultima semana de mayo,concretamente el dia 28 la plata estara en 48,50 dolares. Escrito queda.
Hoy es el dia en el que la plata va a llegar a 40 dolares,tal y como predije el dia 30 de septiembre,con 7 meses de antelacion. Al final el tiempo me ha dado la razon,y como se suele decir el tiempo pone a cada uno en su sitio. Se ha cumplido a la perfeccion,sin margen de error. Ahora la proxima sera que la ultima semana de mayo,concretamente el dia 28 la plata estara en 48,50 dolares. Escrito queda.
¿Crees que habrá una correción antes? Si pasara como cuando llegó a 30$, que después bajó de 31 a 26.5, proporcionalmente ahora tocaría bajar hasta unos 35$.
D
Creo que habra correccion hasta 36,50 dolares mas o menos
Ehorabuena Depeche y a todos los demas por todas las aportaciones que aqui mostrais,nos vienen muy bien al resto que nos dedicamos a leeros e informarnos.
Donde lo veis a final de año¿es mucho pedir?.
¿Os es facil comprar fisico ahora mismo? no un tubo de onzas ,algo mas grande.
A mi me esta costando trabajo.