Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

La plata es un tren particular, a veces pasa antes de la hora, a veces se retrasa. No es muy predecible. Pero a estos precios no está para nada alta.
Eso sí, prueba a comprar al mejor precio. Hace nada pillé a 16 la onza precio final, que para el precio al que está, está muy bien.
En las tiendas te van a cobrar más, pero si miras todas las opciones puedes encontrar la oportunidad.

Desde luego, nadie tiene la bola, pero todo pinta a que van a subir a lo largo del año. Yo la veo pronto en 30 y ahí se tirará un tiempo camino de los cuarenta, pero no la veo volviendo a los 18-20 (spot).
Donde puedo comprar al precio que dices? Yo lo q llevo son onzas de andorrano. Si se plantase en 50-60 igual vendería algo para entrar en bolsa un poco más.

Donde puedo comprar al precio que dices? Yo lo q llevo son onzas de andorrano. Si se plantase en 50-60 igual vendería algo para entrar en bolsa un poco más.

En subastas. Tú marcas el precio que quieres pagar. Si ajustas bien te lo puedes llevar.
En muchas no pillarás, pero cuando pilles pillas buen precio. No hay que desesperar. Si no es un día, será otro.
Hay gente que habla mal de las subastas, pero si juegas con cabeza y con frialdad ganas. Y es bastante reconfortante no pagar más de la cuenta.
La tentación de pujar un poco más a alguna moneda que te hace gracia la tendrás, bueno, ahí es mejor vivirlo uno mismo.
Pero llega un momento que ya pasas y empiezas a ser más frío cada vez. Salvo que quieras hacer colecciones y esas cosas.
Según cual sea tu perfil, siempre encontrarás buenas oportunidades.
También te digo que hay cada loqueras.... da la sensación que viven en un mundo aparte. Pagan sobreprecios por monedas que podrían comprar por internet en cualquier tienda a mejor precio... hay de todo en la viña.

En subastas. Tú marcas el precio que quieres pagar. Si ajustas bien te lo puedes llevar.
En muchas no pillarás, pero cuando pilles pillas buen precio. No hay que desesperar. Si no es un día, será otro.
Hay gente que habla mal de las subastas, pero si juegas con cabeza y con frialdad ganas. Y es bastante reconfortante no pagar más de la cuenta.
La tentación de pujar un poco más a alguna moneda que te hace gracia la tendrás, bueno, ahí es mejor vivirlo uno mismo.
Pero llega un momento que ya pasas y empiezas a ser más frío cada vez. Salvo que quieras hacer colecciones y esas cosas.
Según cual sea tu perfil, siempre encontrarás buenas oportunidades.
También te digo que hay cada loqueras.... da la sensación que viven en un mundo aparte. Pagan sobreprecios por monedas que podrían comprar por internet en cualquier tienda a mejor precio... hay de todo en la viña.
Enlaces a subastas? Imagino q será x internet. Gracias.

Yo firmo con llegar este año a 50 dólares, de cara al futuro más lejano no tengo dudas de que irá mucho más arriba pero de momento paso a paso, llegar a 50 sería muy bueno.

No se si te han preguntado antes pero llevas inversiones en mineras de oro y plata?

No se si te han preguntado antes pero llevas inversiones en mineras de oro y plata?
Y qué más da si lleva o no lleva ????
Entre todos los que estamos aquí, y somos unos cuantos, no alteraríamos el precio ni en una cienmilésima de euro.
Analiza y comparte, que es lo que intentamos hacer todos los que vamos con buena voluntad. A veces acierta y a veces no, como todos nosotros. Porque si no estaríamos en bora bora y no en nuestras paco-casas con nuestra paco-vida

Última edición:
Decir que si estoy en Harmony Gold es porque le entré hace un tiempo en buena zona y es la que después de analizar muchas me parecía más interesante en ese momento, ahora no invierto en ninguna más a pesar de que tengo una lista de varias que sigo de cerca y me gustan mucho, pero considero que puedo sacar más beneficio comprando plata mediante CFD's apalancado y con los beneficios que vaya sacando ir comprando tubos de plata física bullion, digamos que con menos dinero puedo obtener más.
Os diré unas cuantas de las que tengo en mi lista que me gustan a pesar de que no estoy invertido en ellas:
-Yamana Gold
-Newmont GoldCorp
-Royal Gold
-Endeavour Silver
-Discovery Metals
-Golden Tag Resources
-First Majestic Silver
-Americas Silver
-Alexco Resource
-MAG Silver
-SilverCrest Metals
-Silver Elephant Mining
-Avino Silver Gold
-Fortuna Silver
-Hecla Mining
-Silvercorp Metals

Enlaces a subastas? Imagino q será x internet. Gracias.
Hay muchas.
Barna
AureoCalicó
Soler Llach
Monedalia
Andorrano también hace algunas, aunque está más centrado en la venta

Madrid
Cayón
Ibercoin
Tauler Fau
Jesús Vico

En las de tu zona puedes pasar a retirar y te ahorras gastos. Algunas cobran más que otras y depende del valor o peso.
Entra en las webs y podrás ver cuando es la próxima. Te tienes que registrar previamente.
En otras páginas como Numisbid, puedes ver muchas subastas, cuando son, e incluso pujar desde ahí. Muchas son extranjeras. No todas las de aquí salen, pero una forma de ver el calendario si estás interesado y que no se te pase.
También puedes ver información de subastas anteriores, piezas y precio final.
También tienes que leer antes las condiciones. Tienen comisión, que debes incluir en tus cálculos antes de pujar, para no cagarla y acabar pujando más de lo que pensabas.
Poco a poco vas adquiriendo conocimientos.
En la página Numista puedes comprobar las características de la moneda para conocer su pureza, dimensiones, etc.
A veces en las subastas no te informan de la pureza ni del peso. Últimamente están siendo más "honestos" y lo incluyen algunas.

Hay muchas.
Barna
AureoCalicó
Soler Llach
Monedalia
Andorrano también hace algunas, aunque está más centrado en la venta

Madrid
Cayón
Ibercoin
Tauler Fau
Jesús Vico

En las de tu zona puedes pasar a retirar y te ahorras gastos. Algunas cobran más que otras y depende del valor o peso.
Entra en las webs y podrás ver cuando es la próxima. Te tienes que registrar previamente.
En otras páginas como Numisbid, puedes ver muchas subastas, cuando son, e incluso pujar desde ahí. Muchas son extranjeras. No todas las de aquí salen, pero una forma de ver el calendario si estás interesado y que no se te pase.
También puedes ver información de subastas anteriores, piezas y precio final.
También tienes que leer antes las condiciones. Tienen comisión, que debes incluir en tus cálculos antes de pujar, para no cagarla y acabar pujando más de lo que pensabas.
Poco a poco vas adquiriendo conocimientos.
En la página Numista puedes comprobar las características de la moneda para conocer su pureza, dimensiones, etc.
A veces en las subastas no te informan de la pureza ni del peso. Últimamente están siendo más "honestos" y lo incluyen algunas.
Muchas gracias!

Decir que si estoy en Harmony Gold es porque le entré hace un tiempo en buena zona y es la que después de analizar muchas me parecía más interesante en ese momento, ahora no invierto en ninguna más a pesar de que tengo una lista de varias que sigo de cerca y me gustan mucho, pero considero que puedo sacar más beneficio comprando plata mediante CFD's apalancado y con los beneficios que vaya sacando ir comprando tubos de plata física bullion, digamos que con menos dinero puedo obtener más.
Os diré unas cuantas de las que tengo en mi lista que me gustan a pesar de que no estoy invertido en ellas:
-Yamana Gold
-Newmont GoldCorp
-Royal Gold
-Endeavour Silver
-Discovery Metals
-Golden Tag Resources
-First Majestic Silver
-Americas Silver
-Alexco Resource
-MAG Silver
-SilverCrest Metals
-Silver Elephant Mining
-Avino Silver Gold
-Fortuna Silver
-Hecla Mining
-Silvercorp Metals

Muchas gracias! De esa lista llevo varias en mi portafolio y en HMY estuve entrando y saliendo el año pasado pero ahora estoy largo.
Tengo algo de físico como las colecciones de the queen's beasts y las Lunar II pero no me animo llevar tanto por lo de tenerlo en casa. Ya me gustaría vivir en una casa con mucho terreno y ahí si que si, es por ello puse algo de liquidez en Buillonvault.

Oro: - Evolución de las mineras de oro
Date una vuelta por aquí. Vas a aprender un huevo de las mineras (yo lo he hecho). Lee a @nsdn y a @Mochuelo que no se si son el mismo, pero que controlan un huevo.

Me paso cuando puedo por allí y hace unos meses publiqué mi portafolio. No dispongo de mucho tiempo y me gustaría aportar más pero a pesar de mi errores el año pasado mi portafolio de mineras cerro el año con +68%

Volver