Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

Vete preparando el owned que vas a quedar como el pandero con tu predicción.

Vamos a citar al predicador en un día histórico como el de hoy.

El que va a quedar como el pandero eres tu.

Soy el fruto amo de la plata, ya vamos a por mi predicción, mas temprano que tarde dije que la veríamos en 18 y vamos a ello, ojo ojo mucho ojo !! que también dije que en 18 no se paraba y seguiría bajando.

Si tenéis alguna duda mas sobre el precio de la plata podéis preguntar al profesor Romanillo, al que pronto podréis llamar DIOS ROMANILLO.

Sigamos citando, bueno en realidad recitando pues es una reeecitacion, hasta palabras nuevas estoy teniendo que inventar.

El tiempo da y quita razónes, yo espero fuertes subidas de la plata, posiblemente veamos los 35 dólares antes de fin de año, tu quédate esperando los 18 dólares

Esto decía hace poco, ahora entra a copiarme, ya no es que sea el fruto amo del análisis de la plata/oro.

También soy el fruto amo en predicción de comportamiento de foreros como Depeche, sabia yo que mas temprano que tarde iba a venir a copiar mis análisis, por eso lo cite varias veces para que quedara todo reflejado y no tuviéramos borrados masivos de información.

Si queréis sigo citando pero no tengo ganas de estar leyendo todo el hilo.

Cito para que @romanillo lo lea y lo enmarque. @FeministoDeIzquierdas también puede tomar nota sonrisa:

Que te parece que aparezca un mes después copiando todo lo que yo dije después de ponerme de loco como muestran las citaciones que anticipadamente hice sabiendo lo que ya iba a ocurrir.

Habéis visto las películas esas estrañas en las que un tío ve todo lo que va a pasar a futuro pues llevo días así, la frutada es que no se el numero que va a tocar de la fruta lotería, aunque tengo uno en mente, si consigo comprarlo lo voy a poner aquí, si no consigo cogerlo me callare.

Ayer viene un amigo y empieza a hablarme de lo que le ha ocurrido a otro amigo, lo paro en seco y le digo, oye que esto ya me lo has contado que ha pasado esto, esto, esto, esto, mi amigo diciendo acojonante por que esto ha pasado ayer, no te lo he podido contar antes, yo estoy seguro de que me lo había contado hace dos meses, el asegura que ha ocurrido esta semana y que por tanto era imposible.

Pero es que me han vuelto a pasar varias cosas de este tipo que ya no se si es que estoy en mitad de una película en donde confluyen diferentes realidades que me hacen poder ver cosas del futuro antes de que ocurran.

Esto de Depeche copiandome era lo de menos, se sabia que acabaría por hacerlo, ya se le iba viendo, aquí no ha habido nada paranormal.

Pues no se que decirte, no soy experto en metales.

Lo único que sé es que @Depeche tiene un problema de adicción al juego, y lo digo sin acritud y con total seriedad. Pero eso no evita que pueda ser muy experto en otros temas.

Yo conocí a un ingeniero mecánico que era muy bueno pero también era alcohólico.

Desconozco sus adicciones, pero esta cogiéndole gusto a la de copiarme, como experto en adicciones piensas que copiarme puede ser algún tipo de adicción o filia que ha podido coger ?

Muy buenas,

Esperemos se cumplan las previsiones de la caída (tras*itoria) en la cotización de los metales...
Pero en teoría la relación oro-bolsa suele ser inversa, si la bolsa va bien el oro cae, si la bolsa se desploma el oro valor refugio sube, por esto me sorprende que se pronostique como acontecimiento simultaneo el "desplome de la bolsa y del oro a la vez"...??
Por otro lado es sabido que la deuda publica esta desbocada y que se están imprimiendo más dólares y euros que nunca... ¿Con estos dos acontecimientos el oro o plata pueden caer mucho....? A parte de la conocida burbuja en la bolsa de USA, algún día reventará...
Lo que es real es que el oro desde los 70 ha seguido una tendencia alcista continuada con sus picos y valles, y ahora que el dólar dicen que que es seguro se va a desplomar sumando la situación económica actual más el endeudamiento generalizado, creo que el oro por desgracia no va a bajar mucho??? desde luego que si esto esa así será temporal para coger carrerilla para seguir subiendo....
Yo creo, como dicen en este foro que es una excelente practica la comprar metales como inversión de futuro...si es posible al mejor precio.... los metales se guardan durante años para la jubilación y/o para momentos de "vacas flacas".

Saludos.

Sr. Depeche! Sería interesante saber su opinion en caso de que al final Trump no gana en los tribunales y Biden asume como nuevo presidente.
Muchas gracias

Muy buenas,

Esperemos se cumplan las previsiones de la caída (tras*itoria) en la cotización de los metales...
Pero en teoría la relación oro-bolsa suele ser inversa, si la bolsa va bien el oro cae, si la bolsa se desploma el oro valor refugio sube, por esto me sorprende que se pronostique como acontecimiento simultaneo el "desplome de la bolsa y del oro a la vez"...??
Por otro lado es sabido que la deuda publica esta desbocada y que se están imprimiendo más dólares y euros que nunca... ¿Con estos dos acontecimientos el oro o plata pueden caer mucho....? A parte de la conocida burbuja en la bolsa de USA, algún día reventará...
Lo que es real es que el oro desde los 70 ha seguido una tendencia alcista continuada con sus picos y valles, y ahora que el dólar dicen que que es seguro se va a desplomar sumando la situación económica actual más el endeudamiento generalizado, creo que el oro por desgracia no va a bajar mucho??? desde luego que si esto esa así será temporal para coger carrerilla para seguir subiendo....
Yo creo, como dicen en este foro que es una excelente practica la comprar metales como inversión de futuro...si es posible al mejor precio.... los metales se guardan durante años para la jubilación y/o para momentos de "vacas flacas".

Saludos.
Caidas puntuales de bolsa y oro a la vez puede haber perfectamente. En el crack de marzo sin ir más lejos pasó.

Luego, tambien es verdad, el oro se recuperó en nada.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Caidas puntuales de bolsa y oro a la vez puede haber perfectamente. En el crack de marzo sin ir más lejos pasó.

Luego, tambien es verdad, el oro se recuperó en nada.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Si pero no habia bemoles a comprar nada, fue como cuando sale algo en un canal de chollos, los primeros y mas avispados cogieron de todo, los que nos despertamos a las 2 de la tarde no quedaba nada para nosotros, alguna desventaja tiene que tener esto de dormir y despertarse cuando uno quiere.

Se les fue la cabeza poniendo la plata a precios de miedo, yo me fijo en los de kg primero desaparecieron de la venta, dias mas tarde por arte de magia volvieron a aparecer pero a precios estratosfericos.

Demasiado trabajo en un analisis sobre una situación que creo que no va a suceder. De hwcho creo que somos varios los que pensamos que Biden se va a salir con la suya, por eso las periciones de saber tu opinión si Trump no consigue demostrar nada.

Buenas tardes, os explico la situación en la que estamos, o al menos de la manera que la veo yo.
Supongo que recordareis o si buscáis veréis que desde hace meses estuve avisando que el oro tenía que bajar a 1.765 dólares y en ese momento podría ser cuando la plata hiciera suelo, pues el oro bajó al milímetro a ese nivel de 1.765 dólares pero la plata corrigió solo hasta 21,90 dólaresque es casi un doble suelo teniendo en cuenta que anteriormente había bajado a otro nivel comentado por aquí con tiempo de antelación en 21,70 dolares. Esto es lo que ha sucedido, ahora voy a intentar explicar lo que creo que puede suceder:
Por un lado tenemos que en USA ha habido fraude electoral a pesar de que los medios de comunicación lo están ocultando y no dicen nada, pero ya os digo y avanzo que antes del dia 14 de diciembre saldrá a la luz y lo que será para muchos una sorpresa a mi no me sorprenderá porque es algo evidente y claro, Trump ya se lo olía antes de las elecciones y como no tiene un pelo de orate ya tomó medidas en su momento y ahora tiene pruebas evidentes e irrefutables que va a sacar a la luz cuando sea el momento, en mi opinión las va a sacar justo en el momento preciso que interesas, bajo mi punto de vista será justo cuando los índices USA finalicen la onde 5 de 5 en la que estamos ahora mismo, significa que estamos en el último impulso de una gran tendencia alcista de largo plazo que en cuanto finalice en unos días vamos a ver una corrección de las que quita el hipo, esto debería suceder como muy tarde el día 14 de diciembre, por lo que como mucho quedan 5 o 6 sesiones alcistas en SP500, nasdaq, Dow Jones y compañía. ¿Como afectará esto al oro y la plata? Es complicado saber pero a nivel personal creo y es solo una opinión personal, que les va a afectar en un principio, ya que de confirmarse que ha habido fraude electoral va a ser un escándalo mayúsculo, del nivel que hubo en el año 1972 con el Watergate de Nixon y eso provocaría caídas muy fuertes en casi todos los activos, veremos espantada, pánico.
En mi opinión el oro por ejemplo ha llegado a un nivel de rebote importante sobre 1.850 dólares pero no hay que descartar que haga un spike hasta 1.861 dólares antes de girarse a la baja con fuerza de nuevo. ¿Hasta donde podría retroceder? No tengo ni idea pero puedo buscar niveles importantes posibles de soporte, el primero lo veo en 1.682 dólares, hasta aquí creo que si llegará, en caso de que perdiera este nivel las caídas se acentuarían de forma muy muy fuerte, ahora mismo me parece dificil pero hay que tener en cuenta que en el peor de los escenarios si perdieramos los 1.682 podríamos ver los 1.471 dólares, pero no creo que tengamos esa suerte aunque no hay que descartarlo y ya por último en caso de que el escándalo que vendrá con el fraude de las elecciones provocara un pánico excesivo en los mercados y perdíeramos el nivel de 1.471 dólares habría que fijarse en el nivel que veo como último nivel de soporte posible en 1.360 dólares. Esto respecto al oro, ahora vamos a mirar la plata:
La plata creo que la vamos a ver bajar con un grado de probabilidad elevadísimo al nivel de 20,70 dólares, ese nivel me parece irremediable que lo veremos, lo tengo bastante claro. La cuestión es que si el pánico se apodera de los mercados y el oro pierde niveles importantes que he comentado arriba, la plata tendría los siguientes soportes posibles en 18,57 dólares, nivel que ya comenté en alguno de mis últimos mensajes como posible. La verdad es que veo grandes probabilidades de poder ver esos 18,57 dólares si las cosas se ponen antiestéticas entrando el mercado en pánico por el pucherazo de las elecciones y de ahí veo muy pocas posibilidades de que caiga más, pero si se diera el peor de los casos, al que le doy solo un 10% de probabilidades ya nos iríamos a los 13,81 dólares, nivel que sería un sueño para mi poder cargar a esos precios, pero me temo que no lo veremos desafortunadamente, quizá nos tendremos que conformar con los 20,70 o con los 18,57 dólares en caso de perderlos.
Ahora bien, si se ven estos niveles tan extremos no será para quedarse mucho tiempo en ellos, sería para hacer un gran shake-out, los que entiendan de wyckoff ya saben a que me refiero, sería una sacudida por pánico para saltar todos los stops posibles y coger liquidez para rebotar con fuerza e iniciar una tendencia alcista descomunal que nos llevaría a ver los 50 dólares más pronto que tarde y a superar máximos históricos en una tendencia alcista como nunca hemos visto.
En resumen, no tengo una bola de cristal y no puedo saber el nivel exacto hasta donde caerán oro y plata pero si que veo más de un 85% de posibilidades de que antes del dia 14 de diciembre se demuestre que ha habido pucherazo en forma de fraude en las elecciones USA y eso va a provocar un tsunami en los mercados afectando no solamente a los indices sinó también al oro y la plata, a partir de ahí habrá que tener en cuenta los niveles comentados.
Mucha suerte.
Llegó el día 14

He errado en lo que pensaba que sucedería, he de admitir que me ha sorprendido mucho que no hayan admitido a trámite los recursos de Trump contra el fraude que ha habido pero así ha sido, sinceramente no tengo ni pajotera idea de que va a suceder a partir de ahora. Lo siento pero si en este momento no tengo clara la situación lo mejor es no decir nada y esperar a ver que sucede.

He errado en lo que pensaba que sucedería, he de admitir que me ha sorprendido mucho que no hayan admitido a trámite los recursos de Trump contra el fraude que ha habido pero así ha sido, sinceramente no tengo ni pajotera idea de que va a suceder a partir de ahora. Lo siento pero si en este momento no tengo clara la situación lo mejor es no decir nada y esperar a ver que sucede.
@romanillo ahora manifiéstate tú y tengamos una feliz Navidad sonrisa:

Volver