Vuelvo al hilo después de meses. Pues la situación que contaba es más insostenible ahora más que nunca. En anterior mensaje os conté que estaba apagando fuegos en diferentes departamentos donde se acumulaba el trabajo, sistemas, ciberseguridad... pues un par de meses después de escribir el mensaje anterior, me dijeron que me necesitaban de Coordinador de N1 porque el que estaba de Coordinador N1-N2 no podía con todo. Al final, se dividió y estoy de operador de sistemas, de ciberseguridad y de Coordinador de N1 de responsable de un equipo de 10 operadores, organizar el servicio, turnos, vacaciones, bajas, resolviendo todos los pardoes que ellos no saben hacer, haciendo informes, reuniones con el cliente... mientras a la vez estoy haciendo mis roles habituales de sistemas, que soy el que hace las cosas más estropeadas, de roles que el resto de operadores no toca nada porque el cliente no se fía. Estoy super quemado. Fallo mío porque pude negarme, pero me tentó que era una experiencia que quería hacer, ya que quería meter la pata en gestión. De subidas de sueldo? tuve una al pasar a este año y a priori tendré una en un par de meses y otra a final de año, cuando de normal el resto tiene una a final de año o ninguna. Y se supone que a lo mejor para final de año la idea es que me suban a un puesto por encima de coordinador y por debajo de manager, de mano derecha del manager, con la consiguiente subida de sueldo y cambio de contrato, pero yo ya no me creo nada porque depende de muchos factores, de que quiera el cliente también... Estoy en un punto que si me sale otra cosa por 2000 pavos aunque sea de técnico de helpdesk en remoto me piro aunque pierda todo lo que he avanzado porque estoy exhausto, porque aparte de todo el curro te exigen formación constante, ahora me están metiendo formaciones de gestión y estoy a punto de petar. Tengo claro que si me voy a otro sitio voy a tener un perfil muy bajo y no voy a descubrir todas mis cartas, voy a hacer el 50% de lo que podría hacer, porque cuanto más proactivo y más haces y más vales, más se aprovechan.