Creeis que en España sería posible vivir en una parcela sin conexión a la red eléctrica y en una casa al estilo del siglo XIX

Todos estos Robinsones Crusoes de pacotilla no procrean, claro. Una vida muy natural, Hoyga.

A ver si tienen huevones de dedicarse a los nenes también mientras se esloman en el campo.

Claro que se puede, se pudo durante miles de años, ¿porque no se iba a poder hacer ahora?
Te sorprenderías la de cosas que están prohibidas hoy en día.
Al op no se so se permite vivir en terreno no urbano por mucho que sea de tu propiedad, esta todo prohibido o regulado por esta banda de criminales chorizos.
Edit.
Si es terreno rústico solo te dejan poner un chamizo para herramientas y tal , si te pillan vivie do te crujen, o sea que tiene que ser terreno urbano y pagar los impuestos, ect

Última edición:
Te sorprenderías la de cosas que están prohibidas hoy en día.
Al op no se so se permite vivir en terreno no urbano por mucho que sea de tu propiedad, esta todo prohibido o regulado por esta banda de criminales chorizos.
Edit.
Si es terreno rústico solo te dejan poner un chamizo para herramientas y tal , si te pillan vivie do te crujen, o sea que tiene que ser terreno urbano y pagar los impuestos, ect

Se puede vivir en fincas rústicas, sólo hay que ver la normativa de la comunidad y del hay-untamiento, como pasa con muchas casas rurales, masías y caseríos.... Por lo general tienen que tener un terreno grande. Pero factible es.

Utilizar una bomba moderna, herramientas modernas, cocina moderna, con lavadora... es una aproximación un poco extraña a vivir "al estilo del sXIX"

siempre he tenido la idea de meter una caravana en un terreno para pasar mis fines de semana con 4 arboles frutales y 4 tomateras.
Pues es ilegal practicamente en todo el pais peninsular
Vd. puede pernoctar en donde le apetezca.

Buenos muros en la parcela. Buen portón y "que ladren del otro lado" todo el tiempo que deseen.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

A ver, eso lo ha hecho cualquiera.

Legalmente ya sabemos que todo son problemas.

Básicamente estamos hablando de VIVIR SIN CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA y sin trampas de “por la tarde me voy a casa de mi cuñado”, “mi mamá me da los tuppers…”

Estoy diciendo que nadie te cuenta la realidad de todo lo que echó de menos sin red eléctrica…por mucho que teorices, hasta que no lo vives… como cuando viene un apagón.

Yo he vivido AÑOS con 4 placas fotovoltaicas y 3 baterías.

Ahora tengo 10 placas y 6 baterías.

Cierto es que pocos lo han experimentado, pero haberlos haylos.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Volver