Creeis que en España sería posible vivir en una parcela sin conexión a la red eléctrica y en una casa al estilo del siglo XIX

Nadie de aquí habrá saltado de un acantilado de 400 m. pero todos te podrán decir lo que pasa si lo haces.
Hay respuestas que son obvias.
Algunos de aquí nos hemos hecho una casa desde cero, en una parcela legal, en terreno urbanizable y sabemos como se las gastan los de urbanismo...
A ver, eso lo ha hecho cualquiera.

Legalmente ya sabemos que todo son problemas.

Básicamente estamos hablando de VIVIR SIN CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA y sin trampas de “por la tarde me voy a casa de mi cuñado”, “mi mamá me da los tuppers…”

Estoy diciendo que nadie te cuenta la realidad de todo lo que echó de menos sin red eléctrica…por mucho que teorices, hasta que no lo vives… como cuando viene un apagón.

Última edición:
Estoy enganchado a un par de canales de youtubers que hacen eso, se compran un terreno en mitad de la nada con una casa antigua y la restauran, y hoy con paneles solares solares y baterías no necesitan conexión a red, eso sí tienen negocio online y lo que ganan con el canal para mantener el asunto.
Mantener?

E invertir también, no?

Tú sabes lo que hace falta invertir para tener una simple lavadora, un microondas, una nevera funcionando y dos o tres chuminadas más tipo ordenador o TV funcionando al mismo tiempo?

ESO ES PASTA GANSA. Y cuando se avería, le cuentas que se lo vas a cambiar por bemoles y ciruelas, eso sí, todo bio.

Pero claro, si nos vale cualquier etnianada hippie…

Para esa vida, o eres un cutre poco agradable o haces trampas al solitario con cosas de la vida capitalista, como has indicado.

Por ti mismo imposible.

No se pueden decir más falsedades en menos líneas... El pueblo fue comprado por la administración a sus antiguos dueños y el sitio es ahora un espacio protegido, si usted se decide a reconstruir en pleno parque de Doñana y a pesar de ser avisado persiste, pues puede acabar en la guandoca... Eso que le pongo es mucho más cercano a la realidad que la sarta de inexactitudes que ha puesto usted...
En tal caso la sarta de inexactitudes las habrá puesto quien escribió el artículo, yo solo me he limitado a poner aquí el enlace y a escribir unas líneas que no dicen nada que no venga también en la noticia.

Última edición:
Tú sabes lo que hace falta invertir para tener una simple lavadora, un microondas, una nevera funcionando y dos o tres chuminadas más tipo ordenador o TV funcionando al mismo tiempo?

ESO ES PASTA GANSA. Y cuando se avería, le cuentas que se lo vas a cambiar por bemoles y ciruelas, eso sí, todo bio.

Pero claro, si nos vale cualquier etnianada hippie…

Que shishi lavadora, ten menos ropa.

Uno de los youtubers que sigo va al pueblo a un lavadero publico, viven en una casa autosuficiente pero no están perdidos en la nada.

De toda la vida se ha lavado la ropa en el rio, hoy estará prohibido seguramente. Pero si se pudiera hacer de alguna manera, no necesitas lavadora para nada.

Por lo demas no tengo TV desde hace años, lavavajillas en mi fruta vida he tenido y microndas no lo utilizo tampoco además de ser una porquería que desnaturaliza la comida, todo eso son chuminadas completamente prescindibles propias de una sociedad poco equilibrada y decadente.

Con un portatil y un generador tienes para navegar y conectarte a Netflix de sobra, no necesitas mucho más, salvo lo del frigorífico que sí es importante, aunque nuestros abuelos no lo tenían y no pasaba nada, sería cuestión de acostumbrarse a vivir como ellos, no sería tan dificil.

Claro que se puede, yo recomendaria que ese terreno estuviera en la costa de Galicia o Asturias, porque eventualmente pasará con el agua lo que ahora pasa con la luz.

Facturas absurdas, impuestos y extras, y te veras dependiente de esa agua.

Nesitas que llueva para ti, tus animales, tus plantas..

Que shishi lavadora, ten menos ropa.

Uno de los youtubers que sigo va al pueblo a un lavadero publico, viven en una casa autosuficiente pero no están perdidos en la nada.

De toda la vida se ha lavado la ropa en el rio, hoy estará prohibido seguramente. Pero si se pudiera hacer de alguna manera, no necesitas lavadora para nada.

Por lo demas no tengo TV desde hace años, lavavajillas en mi fruta vida he tenido y microndas no lo utilizo tampoco además de ser una porquería que desnaturaliza la comida, todo eso son chuminadas completamente prescindibles propias de una sociedad poco equilibrada y decadente.

Con un portatil y un generador tienes para navegar y conectarte a Netflix de sobra, no necesitas mucho más, salvo lo del frigorífico que sí es importante, aunque nuestros abuelos no lo tenían y no pasaba nada, sería cuestión de acostumbrarse a vivir como ellos, no sería tan dificil.
Lo dicho, vivir siendo un amargado.

Tengo un amigo que vive así, parece que tiene 10 años más de los que tiene realmente...eso sí, su orgullo y los porros le impiden reconocer que esa vida es una fruta cosa.

HABRÁ QUE VER LAS MISERIAS DE ESA GENTE DE CERCA, alguno vomitaba o se cortaba las venas de ver que tienes que eslomarte para lo más básico.

Luego les traes a una casa normal una semana y lloran al ver las cosas de las que disfruta hasta un Mamadou desde su sofá.

En tal caso la sarta de inexactitudes las habrá puesto quien escribió el artículo, yo solo me he limitado a poner aquí el enlace y a escribir unas líneas que no dicen nada que no venga también en la noticia.
Borrego retwitteando clickbaits que en la barra del bar venden mucho..."hay que ver, ej que los politicoj".

Lo dicho, vivir siendo un amargado.

Tengo un amigo que vive así, parece que tiene 10 años más de los que tiene realmente...eso sí, su orgullo y los porros le impiden reconocer que esa vida es una fruta cosa.

HABRÁ QUE VER LAS MISERIAS DE ESA GENTE DE CERCA, alguno vomitaba o se cortaba las venas de ver que tienes que eslomarte para lo más básico.

Luego les traes a una casa normal una semana y lloran al ver las cosas de las que disfruta hasta un Mamadou desde su sofá.

aquí uno de los canales que es bastante famoso por el foro, aunque más que por la autosuficiencia y supervivencia por el clicbeit que siempre ponen de la tipa enseñando chacho:

Se les ve amargados sí,

https://servicio.mapama.gob.es/jovenlandesa/img/bg_logo.jpg?1.22.14

unnamed.png

IMG-curso-policia-nacional-480x480.jpg

image_content_13852536_20190416125137.jpg
Ya veo que no. Ahí están los que te perseguirían. Aunque te ha faltado la PP y demás ralea política.

Ya veo que no. Ahí están los que te perseguirían.
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

Buen sobresueldo se está sacando el administrador/presi/tesorero de la comunidad.

En España el Estado no está para solucionar los problemas de los ciudadanos, ni para ayudarlo. Está para vivir de parasitar a los remeros. Los funcis/políticos se han convertido en una mafia que se ayuda a sí misma, creando un laberinto legal y burocrático que asfixia la iniciativa personal, el deseo de vivir de forma honrada.
Muy de acuerdo.

aquí uno de los canales que es bastante famoso por el foro, aunque más que por la autosuficiencia y supervivencia por el clicbeit que siempre ponen de la tipa enseñando chacho:

Se les ve amargados sí,

No me creo nada.

Americanos, seguro que no les falta ni una herramienta, ni una cuenta corriente para pagarse el capricho.

Edito: por lo visto ella es un poco fruta, vende su cuerpo por Internet, y él es un estafador de las artes marciales.

Si es que estas cosas tan “ideales”… siempre tienen bicho!

Última edición:
por poder, puedes.

Ahora, vas a tardar dos días en descubrir que es una vida de cosa.

Aquí otro canal en el que hablan del tema por experiencia directa

Y no esta mal la piva para ese tipo que tiena la misma cara de aquel tio muy feo que se hizo famoso hace unos años ya no me acuerdo como se llamaba.

Otro que merece la pena ir viendo todos los vídeos del canal, estoy enganchadisimo, sigo este tipo de vídeos como si fueran un culebrón.

Última edición:
Volver