Crece el temor de que Estados Unidos prohíba Bitcoin, Ethereum y otras crypto

Prohibir Ethereum?, pero si seguramente va a ser la capa 0 de las CBCDs.
Además ahora es PoS y no representa peligro.

CLaro que si, lo Bancos centrales le van a dejar el control al orejon sifilitico ese.

A ver si purgan toda esa morralla de shit-scams y el dinero vuelve a Bitcoin que es de donde nunca debio salir.
 
Una forma de destruir bitcoin es que obliguen a tenerlo a la vista en monederos de custodia en los bancos habilitados, todo lo que este fuera se considera criminal.

Con esa regulación destruyes bitcoin, que ya no podría utilizarse para propiedades que requieran ser notariadas. Y hay muchos que apuntan que la regulación irá por ahí.
 
Las cryptos no me gustan, por lo poco sé y la intuición que me acompaña, pero no me parece bien su prohibición, ni mucho menos, como tampoco me gusta la bolsa, pero no prohibiría que el que quiera jugar, perdón, invertir, que lo haga en lo que quiera. Parece que ahora se legisla sobre los gustos de cada uno, no sobre lo que sea justo, al margen de que te guste o no. A este paso, como gane un aficionado de un equipo de fútbol, prohibirá a todos los demás.
 
Una forma de destruir bitcoin es que obliguen a tenerlo a la vista en monederos de custodia en los bancos habilitados, todo lo que este fuera se considera criminal.

Con esa regulación destruyes bitcoin, que ya no podría utilizarse para propiedades que requieran ser notariadas. Y hay muchos que apuntan que la regulación irá por ahí.

jorobar, y eres un usuario del 2014.
Macho respétate un poco
 
jorobar, y eres un usuario del 2014.
Macho respétate un poco

Pues que sepas que es lo que ha propuesto ya la SEC, destruir los exchanges para que los bancos sean los custodios.

Sin la tras*misión fiat-cripto a ver cómo lo haces. Para comprarte una casa lo tendrías que tener todo a la vista si te obligan a comprar casa y coches con fiat, si toda propiedad a tu nombre tiene que pasar por banco se pierde potencial. Quedaría para cosas marginales y haciendo la función del metálico, que ya es mucho, pero lo limitas. Y es la regulación que quieren hacer en EEUU. Si toda la regulación es la misma globlalmente es un golpe.
 
DwAkimhX0AAcFoZ.jpg


¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho? ¡Es FUD! Nada en el mundo huele como el FUD por la mañana.
Disculpa mi ignorancia, que es. Fud?
 
Menuda sorpresa os vais a llevas los criptobros cuando se bloqueen las criptomonedas a nivel de sistema operativo, google play, etc…..Los sistema operativos lo detectaran como si fuese una amenaza, y no va a hacer ni que los prohiban, es que directamente no vas a tener ni donde meter vuestros usbs bunkerizados.

CASH IS KING !!!
Es no va a pasar
 
Vaya hilo más patético y ridículo, la SEC legislando para que el negocio crypto se lo queden los bancos y algunos pensando tonterías.
 
Volver