Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Opinión:Crear un hilo/chincheta en politica para Catalunya
Ten toma nota de los tags:
Etiquetas
!tag=a+vieja+obsesa, cubanita de mi amol zi zeñor, debra tan antiestética ke inventa multinovio, tag de gabi por si aca, tag=impala multienculada en furgo
Ten toma nota de los tags:
Etiquetas
!tag=a+vieja+obsesa, cubanita de mi amol zi zeñor, debra tan antiestética ke inventa multinovio, tag de gabi por si aca, tag=impala multienculada en furgo
---------- Post added 26-may-2013 at 20:32 ----------
Siempre manipulando eh Debra, menos mal que ya te conocen, que si no...
Uy! me olvidaba, ya te he dado de comer mucho, y se te va a poner el ojo ciego como una plaza toros.
Que ni soy "nini" ni soy de tu quinta (bueno de tu quinta tampoco, porque tú los 50 ya no los cumples ))
Yo a los 35 no llego, te lo he dicho ya muchas veces... pero entiendo que la senilidad y el Alzheimer te hagan olvidar datos. Pero nada... aquí estamos, para hacer Y GRATIS el trabajo que deberían hacer tus enfermer@s geriátricos.
¿Y ves? otros 2 tags en otro hilo. Así que de nuevo te descubres tú sola como ACOSADORA, como TROL y como MULTINICK IMPUNE.
Pero lo que quieren nuestros queridos secesionistas es una independencia Ni-Ni: yo me independizo... pero cada fin de semana quiero mi paguita, los domingos vengo a comer a casa y me llevo unos tupper, y ya de paso, mamá, ¿puedes plancharme esto, verdad?
Son como los niños orates, pero sin ser niños: lo mejor es no hacerles puñetero caso.