Opinión: Crear un hilo/chincheta en politica para Catalunya

Habilitar hilo/chincheta para temas Catalunya

• Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .
Si,si te digo.

No voy a negar que que la sociedad catalana tiene MUCHOS argumentos con razon para querer independizarse,pero habeis llegado tarde,ahora con deudas es practicamente inviable.

¿Pero de que deudas estas hablando?
¿No te habrás confundido con la de España?

Pero tenemos derecho a decidir ¿no crees?

o tampoco...

Por supuesto.

Lo del Referendum es algo totalmente aceptable.

Alami,no salgas con bobadas,sabes que Cataluña igual que el resto es una autonomia endeudada,incluso mas que la Valenciana.

Yo creo, que el resto de españoles, somos conscientes de que lo único que quieren,es pasta (la pela es la pela) y chantajear así al resto de España.

Lo que nos joroba es que estén todo el día igual, dando por ojo ciego: si de verdad quisieran ser independientes, lo habrían intentado de alguna forma, y no mareando la perdiz que es lo único que hacen.

Lo que han conseguido en los últimos siglos ha sido lloriqueando, y creo que siempre van a necesitar alguien a quien trolear y a quien echarle la culpa de sus desgracias históricas lo cual resulta bantante mezquino.

Por supuesto.

Lo del Referendum es algo totalmente aceptable.

Alami,no salgas con bobadas,sabes que Cataluña igual que el resto es una autonomia endeudada,incluso mas que la Valenciana.

Yo diria que es España la que está endeudada con Cataluña. ¿O no?

Última edición:

Sí... ¿y?. En un hilo trol no se puede postear en serio, una se... digamos "aclimata" a la situación.

En cualquier caso es una relación "causa-efecto":

**Aquí la causa:

y madriz una cloaca, no te joroba el renegao este

**Y aquí el efecto:

Quizá... pero las mayores ratas se han mudado a vivir a Cataluña.

Todo efecto tiene su causa, pero tú pedazo de TROL, siempre la omites de manera interesada.

Y por cierto, Madrid es con D de iDiota.

:D

---------- Post added 26-may-2013 at 19:27 ----------

Pero tenemos derecho a decidir ¿no crees?

o tampoco...

Pues vete a "DECIDIR" y deja de dar el ****** en un foro.

:))

Yo dirá que es España la que está endeudada con Cataluña. ¿O no?

A falta de actualización...

fnakhu.jpg

2wokwec.jpg

Última edición:
¿Pero de que deudas estas hablando?
¿No te habrás confundido con la de España?

No, de vosotros... de los que más váis a recibir del FONDO DE LIQUIDEZ AUTONÓMICO (9000 MILLONES DE EUROS, nada menos) para que paguéis deudas y lleguéis a fin de mes.

De vosotros, de Cataluña, esa a la que han dado calificación de BONO sarama.

De vosotros hablamos, no de otros.

A falta de actualización...

fnakhu.jpg

Me temo que eso es lo que te hacen creer.

Cuando nos hayamos separado, será la Merkel quien decidirá si le interesa que permanezcamos en Europa.
Te recuerdo que la deuda es de España.

Yo dirá que es España la que está endeudada con Cataluña. ¿O no?

Que el estado español os haya pegado "el palo" en cuanto a materia fiscal no quiere decir que se haya endeudado con vosotros.

Yo lo que te digo es que Cataluña tambien busco financiarse en los mercados en los años de bonanza y ahora es una autonomia endeudada y eso hace que sea inviable la independencia.

El problema que tiene el Nacionalismo catalan es el mismo que tiene la derecha española....que son unos chupadores de platanos del Capital.

Cuantas mas declaraciones le escucho al tio Duran i Lleida,mas convencido estoy de esto que te digo.

Sí... ¿y?. En un hilo trol no se puede postear en serio, una se... digamos "aclimata" a la situación.

En cualquier caso es una relación "causa-efecto":

**Aquí la causa:

**Y aquí el efecto:

Todo efecto tiene su causa, pero tú pedazo de TROL, siempre la omites de manera interesada.

Y por cierto, Madrid es con D de iDiota.

---------- Post added 26-may-2013 at 19:27 ----------

Pues vete a "DECIDIR" y deja de dar el ****** en un foro.

:))

No Cebra no, no manipules, mi respuesta era para este tio y tú no te puedes estar de manipular todo lo que lees, ¿verdad acosadora? :

Aquí la causa:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9123990-post71.html

A cascarla!

---------- Post added 26-may-2013 at 19:33 ----------

Que el estado español os haya pegado "el palo" en cuanto a materia fiscal no quiere decir que se haya endeudado con vosotros.

Yo lo que te digo es que Cataluña tambien busco financiarse en los mercados en los años de bonanza y ahora es una autonomia endeudada y eso hace que sea inviable la independencia.

El problema que tiene el Nacionalismo catalan es el mismo que tiene la derecha española....que son unos chupadores de platanos del Capital.

Cuantas mas declaraciones le escucho al tio Duran i Lleida,mas convencido estoy de esto que te digo.

A Durán no hay que escucharle hombre, ese es más del PP que Rajoy :XX:

Yo diria que es España la que está endeudada con Cataluña. ¿O no?

Sí y con MADRID que somos los que MÁS DAMOS (MUCHO MÁS que Cataluña) los que MENOS nos quejamos y los que MENOS RECIBIMOS a cambio de lo aportado a las arcas públicas.

A llorar al parque.

Y deja de postear noticias de LA VANGUARDIA, que te lo hemos dicho 40 veces ya. Que si quisiéramos leer esa panfletada nacionalista la leeríamos.. no necesitamos que nos vengas a copypasetear las tropecientas noticias sobre Cataluña que publican AL DÍA.

¿Te llevas comisión?, es que me resulta surrealista lo tuyo.

:ouch:

Me temo que eso es lo que te hacen creer.

Cuando nos hayamos separado, será la Merkel quien decidirá si le interesa que permanezcamos en Europa.
Te recuerdo que la deuda es de España.

Procuro informarme en más fuentes que las de los mangantes de mi comunidad. ¿Puedes decir lo mismo? Argumenta algo razonable en contra de esas cifras que hasta tus dirigentes politicos reconocen y no te limites a decir quer los demás somos borregos. En serio, creo que tú tienes más nivel...

La deuda está avalada por España,pero crearía mala imagen de Cataluña que los bonos patrióticos en manos de muchas familias no se llegaran a pagar. Y son gran parte de la deuda.

Última edición:
No Cebra no, no manipules, mi respuesta era para este tio y tú no te puedes estar de manipular todo lo que lees, ¿verdad acosadora? :

Aquí la causa: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9123990-post71.html

A cascarla!

A cascarla tú, trol.

No manipulo nada, a mí me da lo mismo a quien contestes tú, yo te contesto A TI. Y mi comentario surge como "efecto" al tuyo, punto.

Yo he hecho un comentario conforme a tu "aportación" al hilo. Comentario por el que te has dado por aludida. Pues tú sabrás lo que tienes de rata, ahí no entro. :D

Y por cierto, que obsesión con Madrid...

Alicante es madrid, siempre lo ha sido

Lo habeis conseguido, alicante habla cañí

Si ni siquiera sabes si el tal Howard Wolowitz es de Madrid o de Cuenca ¿o es que para ti vienen a ser lo mismo?.

"BIBA LA CULTURRA CACALANA"

:)):))

Última edición:
Volver