Opinión: Crear un hilo/chincheta en politica para Catalunya

Habilitar hilo/chincheta para temas Catalunya

• Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .
Me temo que eso es lo que te hacen creer.

Cuando nos hayamos separado, será la Merkel quien decidirá si le interesa que permanezcamos en Europa.
Te recuerdo que la deuda es de España.

Que son españoles cuando conviene?
Mirad el dni haber que pone

Tengo mas parientes en Catalunya que en Granada , y no es coña.Mirad este mapa de 1970.

emigracionanoriental.jpg

En los años donde había "normalidad" poco se escuchaban estas cosas , haber estudiao entonces y no ahora , toca esperarse a que se establezcan otra vez "la normalidad" , nada de escaqueos,

Y dejad de tocar los bemoles , que bastantes problemas tenemos ya copón.

Sin acritud

La deuda está avalada por España,pero crearía mala imagen de Cataluña que los bonos patrióticos en manos de muchas familias no se llegaran a pagar. Y son gran parte de la deuda.

¿Hoy en día quien no tiene mas o menos mala imagen?

Lo importante es tener pocas deudas y Cataluña tiene cada vez menos.

Por cierto los bonos Patrióticos a mi me los ha pagado España. ¿O quien sino?

El CDU de Merkel veu el referèndum català com un element positiu en democràcia

El CDU de Merkel veu el referèndum català com un element positiu

Si,si el referendum esta muy bien,pero cuando la testaferro esa de la Merkel se oliera que la indepencia podria significar un posible simpa.... os diria:

-la independencia os la vais a meter en el ojo ciego,vosotros vais a continuar ahi todos juntitos a apechugar y pagar a nuestros bancos.

tiempo al tiempo.

Si,si el referendum esta muy bien,pero cuando la testaferro esa de la Merkel se oliera que la indepencia podria significar un posible simpa.... os diria:

-la independencia os la vais a meter en el ojo ciego,vosotros vais a continuar ahi todos juntitos a apechugar y pagar a nuestros bancos.

tiempo al tiempo.

El "simpa" seria la salida de la UE. La deuda permaneciendo en la UE debería negociarse.
Todo ello después de la independencia, por supuesto.

tiempo al tiempo.

Que sí, pero no deja de ser curioso, que ellos-la troika-encuentre normal un referendum, y en cambio aquí en Hijpanistán se rasguen las vestiduras solo de pensar en que una Nación puede decidir que NO quiere pertenecer a otra Nación, siempre bajo la amenaza de tanques, encarcelamientos, bombardeos mil...

Yo estoy esperando a ver si veo aunque sea una tanqueta pero nada, a ver si al fin entra en la mollera que españa es PLURAL y con identidades diferenciadas-culturalmente y socialmente hablando-y que a quién pretenda UNIFORMARNOS, va de lado...

Resultado final... los catatroll abandonan Política e invaden burbuja info.
Faltaría más que tuviera el foro un sub. para las historietas de tres multitroll, son uno pero hacen que sean diez y ocho e invadieran todo el foro.
Necesitan dar por saco en algún lado y sin lectores se acaban en tres telediarios.
Otra cosa es recomendarlos en algún racó de esos.

---------- Post added 26-may-2013 at 19:51 ----------

Me se olvida algo... hola, impala.
Ya te toca cambio de multi o lo dejas para luego?

Que sí, pero no deja de ser curioso, que ellos-la troika-encuentre normal un referendum, y en cambio aquí en Hijpanistán se rasguen las vestiduras solo de pensar en que una Nación puede decidir que NO quiere pertenecer a otra Nación, siempre bajo la amenaza de tanques, encarcelamientos, bombardeos mil...

Yo estoy esperando a ver si veo aunque sea una tanqueta pero nada, a ver si al fin entra en la mollera que españa es PLURAL y con identidades diferenciadas-culturalmente y socialmente hablando-y que a quién pretenda UNIFORMARNOS, va de lado...

¿ Cómo vas a ver alguna tanqueta si todavía no habéis declarado la independencia? Poned algo de vuestra parte, por favor...:XX::XX::XX:

Faltaría más que tuviera el foro un sub. para las historietas de tres multitroll, son uno pero hacen que sean diez y ocho e invadieran todo el foro.
Necesitan dar por saco en algún lado y sin lectores se acaban en tres telediarios.

Esta es mi chica...que me ve como la yebes, como eskizo, como troll esponja, como cup power, como A7 y hasta como Alami, he visto por ahi, soy todos y más :XX:
¿Que sería de ti cubanita sin nosotros? Te aburrirías más mujé :roto2:

Última edición:
Bueno,que nos estamos desviando del fondo asunto. Sí al hilo propio con chincheta, y a ser posible,en catalán.

¿ Cómo vas a ver alguna tanqueta si todavía no habéis declarado la independencia? Poned algo de vuestra parte, por favor...:XX::XX::XX:

Bueno de momento a Werts nos lo comemos con patatas, y con el TC ya ves que estamos paralizando todo el procés constituient, pero ni con esas...

Bueno a ver si con la Agencia Tributaria propia os hacemos más pupìta :roto2:

---------- Post added 26-may-2013 at 19:56 ----------

Bueno,que nos estamos desviando del fondo asunto. Sí al hilo propio con chincheta, y a ser posible,en catalán.

Mejor este: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/423591-abrir-subforo-anticatalanista.html

Tanto España como Cataluña son mucho más fuertes la una con la otra, lo que nos hace fuertes a ambas es la unión.

Puede ser que un día acaben siendo independientes, (si de mí dependiera, no, ni de coña), pero será porque les mandemos a tomar por ojo ciego más que por otra cosa; que al parecer es lo que quieren los indepencuentistas.

Me echa para atrás ese egoísmo tocapelotas.

Bueno de momento a Werts nos lo comemos con patatas, y con el TC ya ves que estamos paralizando todo el procés constituient, pero ni con esas...

Bueno a ver si con la Agencia Tributaria propia os hacemos más pupìta :roto2:

---------- Post added 26-may-2013 at 19:56 ----------

Mejor este: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/423591-abrir-subforo-anticatalanista.html

Buscas victicismo? supones que odiamos a catalunya , mi titulo no deja lugar para presuponer repruebo/amor.

Yo pido abrir un hilo de seguimiento , tu pides todo un subforo para reprobar y echar malfario a catalunya intencionadamente. Lo expones en el titulo.

Demandas atención? yo demando que se traten las cosas en su justo valor.Sin acritud.

---------- Post added 26-may-2013 at 19:51 ----------

Me se olvida algo... hola, impala.
Ya te toca cambio de multi o lo dejas para luego?

Naaaaa pues les dejamos todo POLITICA para ell@s, pero eso sí... si además de regalarles todo un subforo para que posteen sus diarreas mentales, se escapan y se ponen a trolear por el resto del foro, pues que caigan BANES COMO PANES por troleo y por "postear en el foro inadecuado" y punto.

Y ya abriremos otro subforo donde debatir temas políticos que no pasen por el ****** de tema de siempre (Cataluña) y donde la banda de catalatrols tengan VETADA la entrada. :D

Esta es mi chica...que me ve como la yebes, como eskizo, como troll esponja, como cup power, como A7 y hasta como Alami, he visto por ahi, soy todos y más
¿Que sería de ti cubanita sin nosotros? Te aburrirías más mujé :roto2:

Mírala... "cubanita" dice. Cuidadin annamaria, que el tag de "annamaria astuta Sudamericano" está al caer, ya sabes: ademas de multicuenta, de trol, de acosadora y de insultadora oficial del foro, aquí la TAG es una racisssssssta del copón, vamos.

Y noooooooooooooo ni cup, ni A7, ni Alami.

Más bien, Nick2013, Ana-Conda, Impala y un largo etc.

Ya sabes que tus multis se cuentan por baneos. :)):))

Edit. ¡ah, mira! aquí está el previsible tag de la multi trol acosadora:

cubanita de mi amol zi zeñor

¿He dicho o he dicho que estaba al caer?

:D

Última edición:
Buenas tardes Y eso!

¿estamos ya en hora punta de reportes? cómo va la faena?:roto2:

igual pescamos algo rellenito hoy

me retiro a mi Ministerio de Defensa y ataque! grrr:roto2:

Salud

Buenas tardes Y eso!

¿estamos ya en hora punta de reportes? cómo va la faena?:roto2:

igual pescamos algo rellenito hoy

me retiro a mi Ministerio de Defensa y ataque! grrr:roto2:

Salud

Tú que eres un moderata disfrazao :XX:

Ten toma nota de los tags:
Etiquetas
!tag=a+vieja+obsesa, cubanita de mi amol zi zeñor, debra tan antiestética ke inventa multinovio, tag de gabi por si aca, tag=impala multienculada en furgo

---------- Post added 26-may-2013 at 20:32 ----------

Siempre manipulando eh Debra, menos mal que ya te conocen, que si no...

Uy! me olvidaba, ya te he dado de comer mucho, y se te va a poner el ojo ciego como una plaza toros :roto2:

Au fins demá!

Última edición:
Volver