Opinión: Crear un hilo/chincheta en politica para Catalunya

Habilitar hilo/chincheta para temas Catalunya

• Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .

Carius

Baneado
Desde
8 May 2013
Lugar
Ahí
Pues eso , debido al spam que provocan , sería sensato crear un hilo con chincheta donde se englobaran todas las noticias relacionadas con Catalunya , un estilo a los seguimientos de Siria , Libia , Fukushima etc...

Y quien realmente esté interesado , que entre a leer ahí, claro que los mods deberían mover todos los hilos allí creados , e incluso poner amodestaciones a los que incurran con alevosía y premeditación en flodear estas noticias fuera del hilo.

Encuesta , a favor , o en contra.

De igual manera se podría hacer con otros temas , Sionismo , Andalucía y derivados cansineos

Se matarían muchos pájaros de un tiro

Encuesta pública.

Ara potser no... però dins de uns mesos potser sí que valdria la pena obrir-lo.

(Dins l'apartat "Expatriados", un fil pels espanyols normals que es vulguin exiliar de l'Espanya gürteliana i venir a viure a la República Catalana...)

(Dins l'apartat "Expatriados", un fil pels espanyols normals que es vulguin exiliar de l'Espanya gürteliana i venir a viure a la República Catalana...)

Lo siento no entiendo el catalán.

Esto mismo ya se ha propuesto muchas veces, la penúltima:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...querido líder-que-cono-pasa-catatrolls-y.html

Pero desde arriba no hacen caso, parece que les divierte mucho el que todo un subforo se eche a perder por culpa de los trols catalanes que se multiplican como setas y a los que incluso se les permite usar varias cuentas para trolear con mayor impunidad.

Es una lucha perdida, me parece a mí.

Lo que tendrían que hacer es cambiar directamente el nombre al subforo y llamarlo "Cataluña" así cualquiera que se pase por ahí ya sabe "lo que hay" y se puede ahorrar la visita si espera debatir/comentar sobre otros temas que no tengan que ver con Catalula, Cataluña.... ¿y?, ¡ah, sí!, ¡¡Cataluña!!.

Es un SPAMEO de 10 HILOS al día, por lo menos.

En otras palabras, un soberano ******.

:vomito:

Última edición:
Esto mismo ya se ha propuesto muchas veces, la penúltima:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...querido líder-que-cono-pasa-catatrolls-y.html

Pero desde arriba no hacen caso, parece que les divierte mucho el que todo un subforo se eche a perder por culpa de los trols catalanes que se multiplican como setas y a los que incluso se les permite usar varias cuentas para trolear con mayor impunidad.

Es una lucha perdida, me parece a mí.

Lo que tendrían que hacer es cambiar directamente el nombre al subforo y llamarlo "Cataluña" así cualquiera que se pase por ahí ya sabe "lo que hay" y se puede ahorrar la visita si espera debatir/comentar sobre otros temas que no tengan que ver con Catalula, Cataluña.... ¿y?, ¡ah, sí!, ¡¡Cataluña!!.

Es un SPAMEO de 10 HILOS al día, por lo menos.

En otras palabras, un soberano ******.

:vomito:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9127315-post80.html

falta el subforo de de derechass reunidos... tambien hace falta para que sus mensajes sobre los valores de la patria que me importa una cosa esten ahi todos juntitos...:rolleye:

jojojojojojojojojo dentro de unos meses dice. :))

nunca me he pronunciado en este foro sobre la independencia de cataluña porque me la trae al pairo,pero bueno,lo hare ahora.

Hay que ser realistas shurmano,Cataluña mientras sea una muerta de hambre igual que el resto de autonomias nunca se podra independizar.

Una autonomia al igual que un sujeto,se independiza cuando tiene "posibles",no cuando es un desarrapado,y Cataluña ahora mismo solo tiene deudas.

jojojojojojojojojo dentro de unos meses dice. :))

nunca me he pronunciado en este foro sobre la independencia de cataluña porque me la trae al pairo,pero bueno,lo hare ahora.

Hay que ser realistas shurmano,Cataluña mientras sea una muerta de hambre igual que el resto de autonomias nunca se podra independizar.

Una autonomia al igual que un sujeto,se independiza cuando tiene "posibles",no cuando es un desarrapado,y Cataluña ahora mismo solo tiene deudas.

¡No me digas!

Si,si te digo.

No voy a negar que que la sociedad catalana tiene MUCHOS argumentos con razon para querer independizarse,pero habeis llegado tarde,ahora con deudas es practicamente inviable.

Pero tenemos derecho a decidir ¿no crees?

o tampoco...

Volver