el nivel es +-7500$ en estos momentos :XX::XX:
Esta misma noche o como mucho madrugada (del lunes 5 al martes 6) estará por debajo ya de los 7k.
Menudos lloros se avecinan.
JAJAJA.
Y si me gano un owned me la rezuma, pues será cuestión de esperar otro día o dos.
No me esperaba una corrección tan subida de peso y rápida y os juro que es satisfactorio ver cómo la estafa se hace evidente a ojos de todos, poco a poco, dolorosa y consistentemente.
En cuanto a los promotores y defensores a ultranza de cryptos, nos gustaría ver casos reales de personas reales del foro que digan lo que metieron, lo que llevan ganado o perdido, etc. En cash, en euros reales tras*feridos y residentes en su cuenta o debajo del colchón, producto de las cryptos. Que es eso lo que os movía, campeones, EUROS como a todo Dios, por mucho que prediquéis las virtudes de la “moneda libre y alternativa donde el poder está distribuido”...
Distribuido, pero qué os pensáis que es la humanidad, ¿un fruto cluster de trozos de carne diseñando para vuestro beneficio y ganancias inmorales?
También la democracia era una idea de poder en cierta medida distribuido, y llevamos ya unos cuantos siglos con la estafa. Pues otra igual, nada nuevo bajo el sol, se nos van los ojos tras los EUROS, y los queremos tener en abundancia sin trabajar, SUEÑO RESERVADO sólo para los que ya eran ricos, qué paradoja.
Pero bueno, no aparecerá nadie a dar cifras reales, aunque sean de ganancias de esas que callan bocas jaja. Me da a mi que en un 90% son pringadetes que metieron 500 o 1000 eurillos “a ver si me dan algo”. Para 20 o 30 miseros euros de ganancia DM (Después de Montoro), no sé yo. Y eso contando con que tuvieran la suerte (sí, es suerte y nada más) de ganar algo. Sólo ha sido suerte en unos pocos casos, nos sois inversores ni sois una cosa ni sabéis más de inversión que yo o que ni vecina del quinto, sólo sois guano especuladora y todo lo que perdáis si es que acabáis perdiendo os lo tendréis merecido, no así las ganancias, serán reales pero serán fruta suerte, tendrá tanto mérito como tocarte la lotería, ¿y que? Todos los días toca y no por eso el 99% que nadan o nadamos en la cosa vamos a dejar de reírnos y de aprovechar la vida, aunque sea con lo justo. Lo asumimos pero lo vuestro no lo disfracéis de sabiduría ni de ser listos. El ruido browniano es lo que os habrá hecho ganar euros, qué guay, qué honrado y sobre todo que productivo y realizante como persona os habrá resultado. Ahora corred a meterlo en pisos, porque ya sabemos de qué va la historia. De una estafa a otra y que pase rápido la vida, qué loable si señor jaja.
Así como historias reales de personas reales que cuenten lo que llevan invertidos en GPUs y diversos accesorios de minado. Me da que pocos se han sentado a hacer las cuentas, estàn ahora mismo demasiado ocupados mirando con terror las gráficas (no las GPUs, las otras gráficas), mientras los recibos de luz se les acumulan en el buzón reflejando más consumo que si se dedicaran a criar maría a mansalva en el piso.
Venga, real stories, give us the real deal, winners.
Pero seguro que saltan ahora con mentiras y faroles pues ya sabemos las medidas de sueldo, miembro viril, etc. medias del foro.