Crash en el Bitcoin: de superar los 250 dólares a registrar una caída de un 50%

Hay vida fuera del timo de la estampita, en el que tú, y gente como tú habeis perdido hasta la dignidad. Pero dudo de que lo vayas a entender.

Se agradece que sigas pasándote por el hilo 10 años después a pesar del "owned".

Si hubieras comprado en 2013, en vez de venir a reirte, hubieras hecho un x245 (vendiendo ahora que está "en la cosa" a 27.000$).

Yo entré en 2017 y ojalá hubiera conocido este hilo (y el tema) en 2013.

Se agradece que sigas pasándote por el hilo 10 años después a pesar del "owned".

Si hubieras comprado en 2013, en vez de venir a reirte, hubieras hecho un x245 (vendiendo ahora que está "en la cosa" a 27.000$).

Yo entré en 2017 y ojalá hubiera conocido este hilo (y el tema) en 2013.
Te digo lo mismo que al otro aliade. La pasta que os han estropeado estos 10 años, nos la hemos llevado por otro lado.
Suerte, la vas a necesitar.

Te digo lo mismo que al otro aliade. La pasta que os han estropeado estos 10 años, nos la hemos llevado por otro lado.

Españoles molan.
Tienen ego del tamaño de huevones caballo espartero.
Pero seguro no come ni 3 veces día.

Y aquí está ejemplo vivo, uno que es pobre por mala decisión sobre BTC, dando lecciones de lo que los demás hacer deben...para ser pobres y orates como él.
España y sus españoles.

¿Y dónde has conseguido una inversión que poniendo 1000 € sacases 250.000 € si puede saberse? Fantasma, que eres un fantasma... De haber comprado 8 bitcoins por 1000 € cuando se abrió el hilo ahora podrías comprarte un buen piso, parguela. Que tampoco pasa nada por estar cagado y no haber querido meter, pero decir que había otras inversiones mejores es de ser muy orate y no saber reconocer errores.

Españoles molan.
Tienen ego del tamaño de huevones caballo espartero.
Pero seguro no come ni 3 veces día.

Y aquí está ejemplo vivo, uno que es pobre por mala decisión sobre BTC, dando lecciones de lo que los demás hacer deben...para ser pobres y orates como él.
España y sus españoles.
Tú lo que eres es un hambriente, venido a España, al olor de las sardinas. Malviviendo, junto a tu familia, gracias a nuestros cacahuetes.

¿Y dónde has conseguido una inversión que poniendo 1000 € sacases 250.000 € si puede saberse? Fantasma, que eres un fantasma... De haber comprado 8 bitcoins por 1000 € cuando se abrió el hilo ahora podrías comprarte un buen piso, parguela. Que tampoco pasa nada por estar cagado y no haber querido meter, pero decir que había otras inversiones mejores es de ser muy orate y no saber reconocer errores.
A tí te lo voy a contar, gañan. No eres mas que otro aliade, que siempre quieres, y nunca puedes. Te vas a hacer rico tú, el dia que acabado de pagar tu cipotecon, consigas ahorrar 100 euros al mes, jajajaja

A tí te lo voy a contar, gañan. No eres mas que otro aliade, que siempre quieres, y nunca puedes. Te vas a hacer rico tú, el dia que acabado de pagar tu cipotecon, consigas ahorrar 100 euros al mes, jajajaja

Jaja, menudo lelo, entré en Octubre 2017 y he multiplicado por más de x100 mi inversión inicial, aún con la bajada actual (vendí alrededor de 50k y he ido recomprando en 25-18k) cosa que no verás tú en tu vida. Pero sigue haciendo el ridículo, si habiéndome metido en 2017 he sacado eso, si hubiese tenido la oportunidad que tú desaprovechaste en 2013 ya estaría retirado con más de 1 millón de euros, orate, que eres tontísimo.

Jaja, menudo lelo, entré en Octubre 2017 y he multiplicado por más de x100 mi inversión inicial, aún con la bajada actual (vendí alrededor de 50k y he ido recomprando en 25-18k) cosa que no verás tú en tu vida. Pero sigue haciendo el ridículo, si habiéndome metido en 2017 he sacado eso, si hubiese tenido la oportunidad que tú desaprovechaste en 2013 ya estaría retirado con más de 1 millón de euros, orate, que eres tontísimo.
Movimientos de unos cientos de euros. Eres el Rockefeller de tu portal cuencoarrocero.
Un millón de euros no vas a verlos tú ni escritos a bolígrafo, soplapishas, jajajaja

Movimientos de unos cientos de euros. Eres el Rockefeller de tu portal cuencoarrocero.
Un millón de euros no vas a verlos tú ni escritos a bolígrafo, soplapishas, jajajaja

Pasé los 100k por primera vez en 2021 y, a pesar de que los bull markets cada vez son menores, no tengo ninguna duda de que para 2025-2026 llegaré mínimo a los 400k, y por supuesto si hubiese descubierto esto en 2013 ya estaría pasando el millón FÁCILMENTE. Esto es dinero gratis aún ahora (si bien es cierto que con las ICOs en 2017 era aún más fácil ganar dinero y en 2014-15 con las alts era aún más fácil), no puedo creerme que seas tan orate de haber visto esto durante 10 añazos y en ningún momento se te haya encendido la bombilla, ya tienes que ser poco avispado cabrón jajaja pero nada, en 2026 cuando bitcoin se desplome de 140k a 50k espero verte por aquí riéndote otra vez.

Pasé los 100k por primera vez en 2021 y, a pesar de que los bull markets cada vez son menores, no tengo ninguna duda de que para 2025-2026 llegaré mínimo a los 400k, y por supuesto si hubiese descubierto esto en 2013 ya estaría pasando el millón FÁCILMENTE. Esto es dinero gratis aún ahora (si bien es cierto que con las ICOs en 2017 era aún más fácil ganar dinero y en 2014-15 con las alts era aún más fácil), no puedo creerme que seas tan orate de haber visto esto durante 10 añazos y en ningún momento se te haya encendido la bombilla, ya tienes que ser poco avispado cabrón jajaja pero nada, en 2026 cuando bitcoin se desplome de 140k a 50k espero verte por aquí riéndote otra vez.
Claro, claro, tolai, jajaja

Vaya reflote!! :cool

Ya sé que muchos no lo entenderán, pero existe algo que está por encima de cualquier tipo de ganancias pecunarias momentanéas, algo que se conoce como "principios"

Y ya lo he explicado cienes de veces en este bendito foro, que por cierto debe su existencia y éxito por avisar de la burbuja inmobiiaria cuando nadie la veía y todos decían aquello de "la vivienda nunca baja".

Por hacer Honor a esa esencia del foro y por evitar que mucha gente se arruinase con ese invento de las cryptos, es por lo que siempre he sido contrario a su existencia, y a pesar de que los hechos parecen decir lo contrario sigo pensando igual, sigo pensando que tanto el Bitcoin como las otras ocho mil y pico de cryptos que existen, son puro HUMO ESPECULATIVO cuyo "valor" solo se sostiene con la entrada de nuevos "inversores" que ponen su dinero FIAT en algún exchange de esos que luego se lo quedan todo, o sea una ESTAFA PIRAMIDAL PONZI de libro.

En fin, que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, yo solo quiero AVISAR de lo que creo que es una estafa piramidal, lo creía hace diez años y lo sigo creyendo ahora.

Cuáles fueron las 5 peores burbujas de la historia que estremecieron la economía mundial (y por qué nos siguen dando terror) - BBC News Mundo

Pues para mi las criptos son la pura salud.

Con conocimientos, experiencia y buena información el mundo cripto es una fruta mina de oro, donde hay muchísimas formas de ganar dinero, y en algunos casos incluso sin poner apenas un duro.

Para muestra el airdrop de arbitrum de hace unos meses por usar la red, interactuar con algunos contratos y algún otro punto.
Fácilmente te caía en forma de airdrop de 5k para arriba, dinerito fresco y gratis.

Pero es que hay muchísimas otras formas de ganar dinero: launchpads, staking, idle games, arbitraje en dexs, Nfts (los cryptopunks se mintearon gratis y ahora el floor price está en 50 ethereums, 100k).

Mucha gente cree que las criptos son comprar bitcoin o el meme de un perro y holdear, por que lo han dicho en la tele o el cuñado del bar.

Hay miles de redes con muchísimas dapps y mucho dinero en circulación.

Es como el viejo oeste, si eres un cuñado te pueden limpiar rápido con estafas para cuñados, pero si te sabes mover no es tan complicado ganar.

Última edición:
Volver