Cosas que hayáis comprado, os parezcan la ostra y ahora no podáis vivir sin ellas y las recomendéis

cUmqLtY.png

Con eso me caliento yo en toda la casa, lo llevo al dormitorio y listo.
750W reducidos por termostato son suficientes.
Bueno, también tengo un catre plegable, y alguna vez, si Mahoma no va a la montaña,,,,, pues el catre al Salón con la estufa de leña,

Lavavajillas
Reloj Citizen Ecodrive titanium
Arcón congelador
Cloroformo
Pistola de dardos narcotizantes
Taser eléctrico
Carnet de la Pzoe en preparación ( infiltración y destrucción desde dentro.)

No es dificil para nada y eso que yo llevo un peinado como este:

iisakkinummi-best-haircuts-for-men-long-top-short-sides-e1543948106591.jpg

Este es el tutorial que utilicé para aprender:

Me suelo cortar el pelo yo mismo cada 10 dias o asi. Y tardo a penas media hora.

Al contrario. No recuerdo que película era, si evasión o victoria o La Gran Evasión En que el hombre que trata de escapar de los nancys y se queda atrapado entre 2 fronteras. Termina dándole con una bowling antiestress, a la pared de su celda, para no volverse loco y ser feliz a pesar de estar encerrado
En la gran evasion

Por ejemplo Pantalon para Yoga la comodidad es increíble para aquellos que practiquéis como yo el Yoga.

El placer de ser independiente y llevar siempre el pelo perfecto, cosa q no entendéis los frescos.
Te refieres a la mera suciedad exterior que se lava con agua
o a la suciedad de la cabeza de los fascistas que no se puede lavar?
Tú pareces un fascista maltratador.

No es dificil para nada y eso que yo llevo un peinado como este:

iisakkinummi-best-haircuts-for-men-long-top-short-sides-e1543948106591.jpg

Este es el tutorial que utilicé para aprender:

Me suelo cortar el pelo yo mismo cada 10 dias o asi. Y tardo a penas media hora.

Ya hay que ser etniano. Vale 12 euros cada 2 meses cortarse el pelo sin riesgos por una muyer guapa.

Otro para el que el afeitado tradicional ha sido un descubrimiento.
¿Pero por qué llamáis afeitado tradicional al afeitado de viejos pobres como ardillas y tacaños como los judíos?

La espuma de bote y la Gillette de 3 hojas es lo mismo peor muchísimo mejor y más rápido y sigue siendo muy barato.

No es afeitado tradicional, es afeitado de viejos casquivanos con olor a meados.

Volver