Cosas que hayáis comprado, os parezcan la ostra y ahora no podáis vivir sin ellas y las recomendéis

La manta de la scooter en invierno.

yamaha-cygnus-04-manta-tucano.jpg

El placer de ser independiente y llevar siempre el pelo perfecto, cosa q no entendéis los frescos.
¿Tú llamas fresco a alguien tirao que te tienes que cortar el pelo en casa, usas maquinilla de afeitar de viejo pobre de hace 100 años y hasta los auriculares que usas son una fruta miércoles?

Te dieron las gracias las muyeres que más que flojas son sencillas y no saben que metiendo una punta de cuchillo por la ranura entra aire y se afloja la tapa sola.
yo lo se hace años y me extraña que haya gente que no lo sepa. A mi vecina se lo enseñe, cuando vi que llamaba a su marido para abrir un bote...

Kindle sin duda: libros más baratos en Amazon al ser digitales, puedo descargar libros gratuitamente de internet, puedo copiar textos de internet y meterlos en el ebook, puedo leer en diferentes idiomas fácilmente y no ocupa nada.

Calor instantáneo producido por tu propio cuerpo.
Lo que no se puede fockar con la parienta, claro.

sacos-dormir-cama.jpg
Los hay dobles. Y con cremallera para unir 2,para esos días que no.

Yo en el pueblo, que no me llega la estufa de leña tan lejos. Sabanas de invierno, y saco de dormir y gorro de lana para la cabeza, habitación a 7 grados y tan Rico. Lo peor la salida del mismo por la mañana y llegar al baño a miccionar.

Los hay dobles. Y con cremallera para unir 2,para esos días que no.

Yo en el pueblo, que no me llega la estufa de leña tan lejos. Sabanas de invierno, y saco de dormir y gorro de lana para la cabeza, habitación a 7 grados y tan Rico. Lo peor la salida del mismo por la mañana y llegar al baño a miccionar.
cUmqLtY.png

Con eso me caliento yo en toda la casa, lo llevo al dormitorio y listo.
750W reducidos por termostato son suficientes.

Volver