Registrador
Madmaxista
Me hago un perfil de tía y me pongo a vender popper en foros.
Un plan perfecto.
Al ignore.
Yo tambien he reportado a este fulastre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me hago un perfil de tía y me pongo a vender popper en foros.
Un plan perfecto.
Al ignore.
¿En serio te tienes que cortar el pelo en casa? Tú eres muy pobre...- Cafetera moka italiana Bialetti
- Safety razor Merkur 34c
- Maquina de cortar el pelo Wahl
- Cascos inalambricos QCY T1C
- Kindle
El placer de ser independiente y llevar siempre el pelo perfecto, cosa q no entendéis los frescos.¿En serio te tienes que cortar el pelo en casa? Tú eres muy pobre...
- Cafetera moka italiana Bialetti
- Safety razor Merkur 34c
- Maquina de cortar el pelo Wahl
- Cascos inalambricos QCY T1C
- Kindle
¿Tú llamas fresco a alguien tirao que te tienes que cortar el pelo en casa, usas maquinilla de afeitar de viejo pobre de hace 100 años y hasta los auriculares que usas son una fruta miércoles?El placer de ser independiente y llevar siempre el pelo perfecto, cosa q no entendéis los frescos.
yo lo se hace años y me extraña que haya gente que no lo sepa. A mi vecina se lo enseñe, cuando vi que llamaba a su marido para abrir un bote...Te dieron las gracias las muyeres que más que flojas son sencillas y no saben que metiendo una punta de cuchillo por la ranura entra aire y se afloja la tapa sola.
Los hay dobles. Y con cremallera para unir 2,para esos días que no.Calor instantáneo producido por tu propio cuerpo.
Lo que no se puede fockar con la parienta, claro.
![]()
Los hay dobles. Y con cremallera para unir 2,para esos días que no.
Yo en el pueblo, que no me llega la estufa de leña tan lejos. Sabanas de invierno, y saco de dormir y gorro de lana para la cabeza, habitación a 7 grados y tan Rico. Lo peor la salida del mismo por la mañana y llegar al baño a miccionar.