Cosas que hayáis comprado, os parezcan la ostra y ahora no podáis vivir sin ellas y las recomendéis

A ver , el plástico de las botellas al cabo de unos meses cogen un olor horrible y ya no se pueden reutilizar. Están diseñadas para que no recicles las botellas.

Las que digo yo ni olor ni nada. Están diseñadas para durar.

Explicar ésto es penoso.

Pero siguen siendo PLÁSTICO.¿No es malo?
Pasados unos meses compras otra botella de 17 céntimos y ya está.

De todas formas yo tengo una botella de CRISTAL de las de jarabe, quitada la etiqueta y tal. 250 ml.

Una tablet.

No sé cómo hay gente que puede vivir sin ella, el móvil es demasiado pequeño, puedo leer libros, ver foros como este sin dejarme la vista, puedo ver pelis mejor que en el móvil, navegar por I internet y tumbado en mi cama, en mi sofá...

La tablet es el I evento que más utilizo con diferencia.

asus-transformer-pad-tf103c.png

517pDpEy%2B-L._SX679_.jpg

Amortizadísima... no es que la utilice mucho pero en varias ocasiones me ha salvado la vida.

Yo lo uso principalmente para, en un plato pequeño pongo aceite oliva virgen extra de querida progenitora de la cooperativa del pueblo + sal + el pimentón, mojar pan de ese recién traído de horno tradicional.

El éxtasis.
Lo acabo de probar con pimentón agridulce de la vera y no es para tanto.
Es más, no creo que repita.

Roomba 960, es un gustazo tengo gato de pelo largo en casa y está impoluto el suelo.

Amazon Fire stick 4k, tengo una Samsung 4k de 2017 que tiene todas las app en la smart tv pero al lado del fire stick es una papelera.
Hay que pagar por ver las cadenas esas supongo (Amazon, Netflix, etc)

Esto no sé si podría llegar a serlo. ¿Alguien lo tiene y puede informar?

Parrilla para microondas de material susceptor (convierte radiación electromagnética en infrarroja) que produce texturas crujientes.

Qué complicación y qué gaiada.

Jejeje, estás como las maracas de machin, no?. Sin acritud.
Al contrario. No recuerdo que película era, si evasión o victoria o La Gran Evasión En que el hombre que trata de escapar de los nancys y se queda atrapado entre 2 fronteras. Termina dándole con una bowling antiestress, a la pared de su celda, para no volverse loco y ser feliz a pesar de estar encerrado

También me encantó un Irrigador Bucal que tenía. Que era como un cepillo de dientes, que expulsaba chorros de agua a diferentes velocidades, para limpiarme las muelas con un motorcillo en el depósito de agua. Creo que me costo 45 o 50 euros. Estuve casi 8 años, con 4 muelas partidas, que le metía el chorro y me sacaba la comida de ellas, dejándome una sensación de placer Indescriptible !!!:cool:cool:cool

Al contrario. No recuerdo que película era, si evasión o victoria o La Gran Evasión En que el hombre que trata de escapar de los nancys y se queda atrapado entre 2 fronteras. Termina dándole con una bowling antiestress, a la pared de su celda, para no volverse loco y ser feliz a pesar de estar encerrado

En "La gran evasión", el personaje de Steve McQueen. En aquella época no había bowlings "anti estrés", era una de béisbol.

450_1000.jpg

Pongo tres que me vienen a la mente así a bote pronto:

- Cepillo de dientes eléctrico
- Secadora de ropa
- Kodi (bueno, esto en realidad no lo he comprado ;);))

Volver