Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar, que el curro no es ninguna ONG, si a mi alguno de los empleados se dedica a sacar fotocopias en el curro, o llamar desde el teléfono de la empresa o ducharse sin necesidad por ahorrarse la ducha de su casa lo pongo en la lista de color, que alguien pida algo de material para si mismo alguna vez y no supone nada se lo doy y punto, pero lo que leo aquí es de macho cabríoes.
Yo todos los días hago aguas mayores en la empresa, pero es que trabajando 10 horas es mas que normal que el apretón te pille en el curro, y eso lo entiendo, y alguna vez consultar el correo, pero lo que se ve aquí me da miedo, espero que ninguno de mis trabajadores este en este hilo o lo mando a la cosa rápido.
Si eres como el empresaurio medio hispanistaní, o sea, encima de pagar poco eres un cabrón y encima te tienen que regalar horas gratis, ten por segurísimo que te pispan lo que pueden... es de justicia. Amén. )
Por cierto, si el dueño de la empresa gasta su dinero en algo extra no significa que siendo tu un empleado te lo gastes, es su empresa, es su capital y tu lo que haces es robar tu jefe gasta lo que es suyo, ya me gustaría ver alguno de vosotros de jefes y ver lo que gastáis y dejáis gastar.
Así estamos que no somos competitivos.
Comprar cosas online (con lo que ello conlleva, busqueda de precios, garantias..), no voy a perder el tiempo luego en casa haciéndolo. Doble ahorro
I agree. No todo va a ser forear:XX:
En el tiempo en que no hay nada que hacer, no se piensen....