Corralito confirmado ya.................y no, no es en Rusia.

Resumen para los que no tenemos una carrera de economía?
2.- Subirá el precio DOLLAR/EURO
3.- Me quedan 9k de hipoteca ... FIJA.
¿Me preocupa algo?
La Fed y el BCE van a rescatar a todos los bancos que sea necesario imprimiendo todo el dinero de Monopoly que sea necesario -> inflación -> subidas de tipos de interés

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

No, el problema es precisamente que no quiebran. Las recatan de una manera u otra y el sistema es cada vez menos eficiente.
No, esto puede ir mas allá. Estamos hablando, según Forbes, del 20 mejor banco de los USA. Hay miles de bancos y entidades de ahorro.
Lo que están comentando los expertos independientes es que puede que el sistema haya petado. Dicen, yo no lo se, que el lunes lo veremos. Lo mas posible es que no pase nada. Pero si empiezan a sacar los ahorros se lia parda. Hablamos que muchas empresas y personas que tenían su dinero en una d elas entidades mas solventes del país, se han quedado en la ruina.

Ranking de los 50 mejores bancos

Volver