Pues dependerá de si los palilleros patrios tienen "algo que ver" con ese sector.
Aquí en España el LADRILLO sigue siendo el rey, por lo que el lunes los que lo van a tener estropeado, y mucho, son los "emprendedores" 2.0 y muy especialmente las empresas de "vaya-usted-a-saber" qué cosas tecnológicas (UX, consultoras vendehumos, y demás).
A Paco, a nuestro Paco, al arquetipo de palillero pasapisero, amiguete analfabeto del concejal, y cambiachaquetas por antonomasia, ese que pivota entre dos aguas rojas y azules, ese equidistante bipolar de carnet, no va a notar NADA... hasta que llegue el Otoño.
Primero lo de SV le meterá una leche espectacular a los sectores "productivos" vinculados a la tecnología y sobre todova a hacer muchísima pupa a esa gigantesca burbuja 3.0 que se venía fraguando desde mediados de 2012, y que llegó a su máximo esplendor con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Los medios de información online y las REDES SOCIALES.
No somos conscientes de la crisis gigantesca que se avecina en ese sentido. Pero en dos añitos la cosa se apaciguará y podrán la directa en marcha al gran reseteo y la agenda 2030 (si, mucho más que ahora).
¿Qué va a sucecer con el empresaurio español?
Pues que no va a notar NADA hasta que lo de SV contagie al valor esencial: El Ladrillo.
Y tened por seguro que esto sucederá antes de que acabe el año.
Pero hay otro aspecto en el que apenas se piensa.
¿Que país de Europa, además de Ladrillo y Turismo, no "produce nada" y tiene una GIGANTESCA ESTRUCTURA PÚBLICA que es como un pozo sin fondo gracias a los "dineros" de Europa, al chantaje de la DEUDA, y, sobre todo, gracias a los SABLAZOS al ciudadano?
Efectivamente: España.
Paco el palillero, el constructor cliente, el subsecretario con el pin de la agenda va a sufrir una barbaridad. Pero ésto (el más que previsible crash del lunes) al Sector Público le va a sentar peor que a nadie. De hecho creo que es hasta un cambio de paradigma, el principio del fin de la charocracia, amigos.