Corralito confirmado ya.................y no, no es en Rusia.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

A mí hay una cosa que me sorprende, llevan vaticinando la caída de China desde hace un par de décadas, que si la banca, que si el mercado inmobiliario,... los que lo vaticinan, son incapaces de vaticinar lo que ocurre en sus propios países, vamos de crisis hipotecaria o bancaria y tiro por que me toca.

Igual no está muy bien nuestro modelo ¿no?

Hace un tiempo uno de estos analistas mejicanos que veo sacó un gráfico de la economía global. En ese gráfico estaba representado el PIB mundial, el valor bursatil de las empresas y el valor de los activos financieros, vamos lo que se apuesta en la bolsa.

Pues resulta que el PIB mundial era mucho menor que el valor total bursatil de las empresas, creo que más de 4 veces, pero el que se llevaba la palma era el financiero, era una burrada muy superior al PIB mundial, no recuerdo si era más de 20-30 veces el PIB mundial, osea es humo. Ahí entonces uno entiende como vamos de caos en caos financiero y quien paga la fiesta.

Volver