cooper recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
La info no es correcta Inmi...

Ese forero no sé que ha leído pero nadie ha amenazado de fin a nadie...

Leete el hilo y lo verás por tí mismo...

Te apoyas en comentarios de otros si asegurarte que sean ciertos?

Tu eres responsable de lo que dices, el otro de lo dicho por el.

Cada dia das mas ardor de estomago.

A mi perfecto, que yo si me he leído el hilo entero y varias veces.
Si tu te crees lo que dice cualquiera y lo repites como un mono, allá tú, pero él miente, por lo tanto tú también. Y no sólo eso, si no que lo utilizas para criticar a terceros.

Lo dicho, antes de criticar a todo el mundo y cuestionar el trabajo de los moderadores, entérate de la movida, o te vas a comer OWNEDS como este uno detrás de otro.

cuanta sensibilidad veo hoy.:D

A cascarla a otro lado.:p

risa05.gif

Parece que mataron al cuero y le tuvieron miedo al Tigre.

¡Ya han cerrado el hilo de Demóstenes!:ouch:
Pues iba a contestar:
Boquita la que quieras.
Pero amenazas ninguna. Podías como poco ser capaz de ver la verdad y reconocer que has metido la pata hasta el fondo.
Lo tuyo es muy triste.
Si te parece poco llamar inmundicia , despojo humano , desear sufrimiento y todo lo que dicen...pues vale.
No hay amenazas, "solo" malos deseos de lo más bruto. Ahí, los que se quejan de la poca calidad humana de los demás, dando ejemplo de humanidad.
Inmi, pareces un buitre sobrevolando la carroña.

No hables de nadie que no se pueda defender.

Por otro lado, aquí no pintas nada. Ni aquí ni en el hilo de las canciones que, aprovecho para decirlo, valen tanto como tú: una fruta cosa.
¿Hablas de los "indefensos" baneados? Pues ellos no se cortan un pelo en hacer una juerga en los hilos de otros baneados. Hasta volviendo a insultar con los mismos insultos por los que se les baneó , como alguna que yo me se...

Hilos de canciones con derecho de admisión:8:
A mí tampoco me gustan las canciones que pone Inmi. Pero no pincho el vídeo y ya está.

Última edición:
Estás difamando, y eso también es reportable.

:baba: :baba: Hoy es el día de los reportes por "difamaciones" :baba:

Avisadme si se va a convertir en un nuevo tipo de reporte, que tengo muchas difamaciones pendientes de reportar...

¡Ya han cerrado el hilo de Demóstenes!:ouch:
Pues iba a contestar:
Si te parece poco llamar inmundicia , despojo humano , desear sufrimiento y todo lo que dicen...pues vale.
No hay amenazas, "solo" malos deseos de lo más bruto. Ahí, los que se quejan de la poca calidad humana de los demás, dando ejemplo de humanidad.

¿Hablas de los "indefensos" baneados? Pues ellos no se cortan un pelo en hacer una juerga en los hilos de otros baneados. Hasta volviendo a insultar con los mismos insultos por los que se les baneó , como alguna que yo me se...

Hilos de canciones con derecho de admisión:8:
A mí tampoco me gustan las canciones que pone Inmi. Pero no pincho el vídeo y ya está.

Te he vuelto a reportar, por continuar con el tema de un hilo cerrado en otro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver