visaman
principe de los viruses
na cooper ya tellevo yo un forro polar y unas botellas de vodka y tonica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...
Si ej que cuanta razón tiene el que dice que no hables si tus palabras no son más bellas que el silencio (en castizo, que más vale callar y dejar la duda de ser orate, que hablar y confirmarlo)
-
La razón: chiiu
Esta cita - por lo menos el original - tiene tela...
Y no queremos un hilo Txell ha recibido un baneo...
Amenaza a fin y le dan tres o cuatro días de baneo.
Es para reirse a carcajadas gigantes.
[YOUTUBE]-iIqdbhp974[/YOUTUBE]
Amenaza a fin y le dan tres o cuatro días de baneo.
Es para reirse a carcajadas gigantes.
Mira, no se como alguien puede ser tan rastrero para ir de hilo en hilo de foreros baneados con la intención de malmeter y buscar pelea.
Pero al menos, ya que lo haces, no mientas.
Ni Cooper ni Chris han amenazado a nadie de fin, así que si vas a criticar ten al menos la decencia de leerte primero lo que pasó, y luego opinas.
Estás difamando, y eso también es reportable.
Por una vez estoy de acuerdo con siken
La dureza de una sanción debe corresponder a la gravedad de la infracción, no a lo sediento de sangre que esté el populacho
Además cooper chris y otros no solo han insultado sino que han amenazado de fin y tienen una infracción mas leve
la cosa queda así
Insulto=7 días
Insulto+amenazas=3 días
No me cuadra
otros como akita o artemis han insultado y no han recibido sanción alguna
Encima de que insultan y amenazan sin consecuencia tienen los huevones de quejarse de que si han sido muy blando con demostenes y que querido líder debería haberlo torturado con alicates oxidados
Gracias por la rola.
Siempre me han gustado las canciones del grupo niche.
Aunque a la meretriz, la baneada, esta no creo que le simpatice mucho.
:XX::XX:
Pobrecita chata, defendiendo lo indefendible.
Antes de ponerte a hablar tan fácilmente te deberías informar mejor, yo solo estoy mencionando las palabras de otro, si él miente no es mi problema :
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5758027-post42.html
¿ Como te quedo el ojo ?
Pobrecita chata, defendiendo lo indefendible.
Antes de ponerte a hablar tan fácilmente te deberías informar mejor, yo solo estoy mencionando las palabras de otro, si él miente no es mi problema :
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5758027-post42.html
¿ Como te quedo el ojo ?