cooper recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los hechos:

17,20: se conoce la noticia de que una usuaria ha fallecido

17,30: Denístides le falta al respeto llamandole "forera de cosa"

Podría haber quedado ahí y si le reportan seguro que le banean pero no, cooper (no estoy muy seguro de quien ha sido) ha tenido un arrebato de exceso de protagonismo y attention whoreismo y ha abierto un hilo para que se le masacre públicamente.

19,10: los lacayos pican en el cebo del troll y empiezan a insultar al otro desafortunado.

23,10: El presi se conecta y presencia la lluvia de reportes aportada por los foreros sensatos que nos hemos mantenido racionales y respetuosos.

El resto ya lo sabeis, baneados los que insultan.

Los hechos:

Podría haber quedado ahí y si le reportan seguro que le banean pero no, cooper (no estoy muy seguro de quien ha sido) ha tenido un arrebato de exceso de protagonismo y attention whoreismo y ha abierto un hilo para que se le masacre públicamente.

19,10: los lacayos pican en el cebo del troll y empiezan a insultar al otro desafortunado.

23,10: El presi se conecta y presencia la lluvia de reportes aportada por los foreros sensatos que nos hemos mantenido racionales y respetuosos.

Jojojojojoj... ni una, macho, ni una. Eres como los de Intereconomía informando sobre el congreso del PSOE. Vamos, que tú creías que llovía y era agua que caía...

Gensanta con Radiomacuto

¿Ni una? No se, mas o menos ha pasado eso creo, pues corrígeme y edito.

Cooper a ti te hace más falta que a nadie el chocolate, que vienes de la nieve

cupofchocolate.jpg

LOL
cazador cazado
la que se alegraba de que banearan a otros sin motivos razonables es baneada sin motivos razonables

Edito: me entero de la carnicería de anoche, que se aguante cooper de todas formas

Última edición:
Los hechos:

Pone horas... y han pasado díasssss!!!!
:tragatochos:

:XX::XX::XX::XX:

Cooper, tienes derecho a celda separada, no tienes por que enseñar el ojo ciego mientras "eso" con tu pareja y si acaso no te la conceden que se ponga el pollito encima (a la antigua) si alguno le da por atacar que reciba el primer platanozo el, se sacrificara como buen macho. ;)

Sólo en el espacio temporal estás en un margen de +- 6h

Coñe, no.

- En un margen espacio-temporal se ha ido por días. Si miramos que algunos hechos empezaron la semana pasada podemos hablar de semanas.

- En un margen de protagonismo, ha disparado al patito de la caseta de feria y le ha dado al de la tómbola.

- En un margen de intenciones, ha creido que el malo era el coronel mostaza y resulta que la partida era al monopoly.

- En un margen de ir de listo, ha ido de radiogaceta y no llega ni a periódico de colegio de primaria.

Si ej que cuanta razón tiene el que dice que no hables si tus palabras no son más bellas que el silencio (en castizo, que más vale callar y dejar la duda de ser orate, que hablar y confirmarlo)

-

Bueno he pretendido explicarlo de forma graciosa, los que no lo saben ya se han enterado más o menos en una lectura rápida.

Tranquila Hamija,ya le llevare yo unos bocadillos a la nevera para que no pases hambre.

¡¡Demijrante este Baneo¡¡

Que desastre de noche, sera recordada en lo traseril-es de la historia como la noche de los baneos largos.

Adjuntos

• 14238927.jpg
    14238927.jpg
    28,3 KB · Visitas: 18
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver