CONVERSOS. El perro agresivo del Nacionalismo.

Esos sufrirán todo el desprecio en Ítaca si llega el momento.

Roma no paga a traidores, con intentar hablar el catalán no bastará para el sector purista.

Los charnegos del PSC con su independentismo de perfil bajo serían unos apestados.

[YOUTUBE]izXsmvfzZ9Y[/YOUTUBE]

ERC no quiere convivencia, quiere asimilación (de ellos a los otros claro, la contraria es de feixistas)

:D

Me hace gracia como los indepes son más fascistas que Franco, pero como la bandera es otra, pues "mola" :D

---------- Post added 24-sep-2013 at 22:23 ----------

[YOUTUBE]8f3N_mpNPX8[/YOUTUBE]

Ayer vinieron a comer a casa unos amigos. Los dos son catalanes de padres andaluces. Ninguno de los dos se expresa bien en catalán.

Pues el tío, en medio de la comida, me dice que ya tarda la Independencia y que ve muy bien que a su niña se lo den todo en catalán. Me comenta que él practica el catalán a través de la niña, porque siempre le ha dado mucha vergüenza el nivel de catalán que ha tenido.

Yo le digo que si se ha parado a pensar en si es bueno para sus hijas vivir un proceso constituyente justo en medio de la etapa de Educación Primaria.

Me dice que porqué.

Le digo que los sacrificios que tiene que hacer una población como la catalana, sin estructuras de Estado, se van a centrar en reducir la calidad de gastos como la Enseñanza o la Salud, dinero que se desviará precisamente para la creación de ese Estado.

Me dice que el único futuro positivo que le espera a sus hijas es si él vota a favor de la Independencia. Y que habría que echar a todos los que no se sientan a gusto en esa nueva Cataluña...

Miro a su mujer. Miro a mi mujer. Me mata con su mirada. Vuelvo a mirar a su mujer. Ella arquea las cejas, agacha la cabeza y sigue comiendo.

No volvemos a hablar de política, solo de lo bueno que está el postre...

Es lo que tiene ser orate y lamerle el ojo ciego al nacionalismo para ser "como ellos, uno mas" :roto2:
Y encima se lo creen... :rolleyes:
El discurso perverso de "si no hablas y piensas como nosotros siempre seras un ciudadano de segunda", sin pararse a pensar que ya en su origen eran de "segunda" no por ningun tipo de credo, si no por clase social y falta de oportunidades.
Llegaron aqui con una mano delante y otra detras y en vez de currarselo con trabajo esfuerzo y honestidad buscan que les acepten disfrazandose de "wannabes" aunque para ellos tengan que escupir la tumba de sus padres y abuelos.

Tengo conocidos asi, e incluso familiares, y la verdad, son pateticos, criterio 0

---------- Post added 27-sep-2013 at 15:55 ----------

Esos sufrirán todo el desprecio en Ítaca si llega el momento.

Roma no paga a traidores, con intentar hablar el catalán no bastará para el sector purista.

Los charnegos del PSC con su independentismo de perfil bajo serían unos apestados.

ERC no quiere convivencia, quiere asimilación (de ellos a los otros claro, la contraria es de feixistas)

:D

Me hace gracia como los indepes son más fascistas que Franco, pero como la bandera es otra, pues "mola" :D

---------- Post added 24-sep-2013 at 22:23 ----------

[YOUTUBE]8f3N_mpNPX8[/YOUTUBE]

Uy, tranquilo, dentro del redil sociata ya los hay de la cuerda de los ultras, el papi del Pere Navarro lo dijo bien claro...
diaridetarragona.com - El padre de Pere Navarro participará en la cadena en Reus
82522b5eb497a07.JPG

EL PSC DEBE DESAPARECER, ¡ YA ! O PRESENTARSE DESLIGADO DEL PSOE
y a ver que pasa :cook:

Volver