CONVERSOS. El perro agresivo del Nacionalismo.

Como os gusta lo de llamar NAZIS a los que no quieren someterse a las leyes de ocupación españolas.

Los catalanes SOLO queremos VOTAR la posibilidad de SALIR del SISTEMA ADMINISTRATIVO español.
Mira que simple.

LDK dice que yo no soy un catalán de verdad.

Lo cierto, es que no sólo soy catalán, sino que gran parte de ni familia es votante tradicional de Esquerra.

Obviamente, la lucidez no está relacionada con los genes, sino con las lecturas y los viajes.

LDK dice que yo no soy un catalán de verdad.

Lo cierto, es que no sólo soy catalán, sino que gran parte de ni familia es votante tradicional de Esquerra.

Obviamente, la lucidez no está relacionada con los genes, sino con las lecturas y los viajes.

Por curiosidad. En que sector trabajas. en el publico o privado?

Le digo que los sacrificios que tiene que hacer una población como la catalana, sin estructuras de Estado, se van a centrar en reducir la calidad de gastos como la Enseñanza o la Salud, dinero que se desviará precisamente para la creación de ese Estado.

No eran convincentes porque este chaval utiliza el independentismo como palanca de superación de su complejo de charnego.

Efectivamente, el colega utiliza a su hija como segunda oportunidad de redención ante la Gran Nación Catalana, de la que no se siente digno.

No se siente digno, no porque no lo sea, sino porque la nación catalana le desprecia a él y ellos son mayoría.

Iniciado por El porquero de Agamenón
Nuevamente LOS NAZIS decidiendo quien es un catalán de verdad, y quien no. El que no está conmigo está contra mi, así de sencillo.

Los nazis fueron a imponerse a otros paises.Ellos creían que su raza era superior y condenaban a otras culturas,etnias y religiones simplemente por ser diferentes.Así que ya puedes calibrar quien tiene aquí el perfil nancy.

Pocos hilos de catalanes que explican sus cenas con sus amigos españoles verás por aquí.Pero de estos....................cada pocos días.Con niños de por medio,con contradicciones como que el señor quiere ser catalán porque le han despreciado tanto............mira que sois justitos!!!.

Ayer vinieron a comer a casa unos amigos. Los dos son catalanes de padres andaluces. Ninguno de los dos se expresa bien en catalán.

Pues el tío, en medio de la comida, me dice que ya tarda la Independencia y que ve muy bien que a su niña se lo den todo en catalán. Me comenta que él practica el catalán a través de la niña, porque siempre le ha dado mucha vergüenza el nivel de catalán que ha tenido.

Yo le digo que si se ha parado a pensar en si es bueno para sus hijas vivir un proceso constituyente justo en medio de la etapa de Educación Primaria.

Me dice que porqué.

Le digo que los sacrificios que tiene que hacer una población como la catalana, sin estructuras de Estado, se van a centrar en reducir la calidad de gastos como la Enseñanza o la Salud, dinero que se desviará precisamente para la creación de ese Estado.

Me dice que el único futuro positivo que le espera a sus hijas es si él vota a favor de la Independencia. Y que habría que echar a todos los que no se sientan a gusto en esa nueva Cataluña...

Miro a su mujer. Miro a mi mujer. Me mata con su mirada. Vuelvo a mirar a su mujer. Ella arquea las cejas, agacha la cabeza y sigue comiendo.

No volvemos a hablar de política, solo de lo bueno que está el postre...

No se como una persoa que ama a sus hijas y a su patria se relaciona con traidores como tú que producen sonrojo.

Pero que iluso eres.
Te sacan del catalan : nancy y ya te pierdes.

Tu si que eres iluso.

Nunca he dicho tal cosa, que no sabes leer.

Para mí son nazis los nacionalistas más fanáticos. ¿Es que todos los catalanes son nacionalistas fanáticos? Hay una mayoría que pasa de esos rollos, que no es nacionalista. Lo que pasa que hacéis mucho ruido...

Luego están los nacionalistas normales, con los cuales se puede hablar y que no creo que sean nazis. Luego están los fanáticos, como los de este hilo, que sí que son unos nazis de los pies a la cabeza.

Pongo tu caso por ejemplo. Creo que se puede conversar contigo a pesar de ser nacionalista. De momento no me has faltado al respeto y no creo que seas un nancy. Luego hay otros nacionalistas de tu cuerda que son unos fanáticos, que lo único que saben es insultar y despreciar. ESOS son los nazis.

Es que todos los catalanes son nacionalistas fanáticos? Contéstame hombre y déjate en ridículo a ti mismo.

NUNCA he dicho nazis a los catalanes, SOLO a los nacionalistas más fanáticos, que es lo que son. ¿Queda claro?

Última edición:
Tu si que eres iluso.

Nunca he dicho tal cosa, que no sabes leer.

Para mí son nazis los nacionalistas más fanáticos. ¿Es que todos los catalanes son nacionalistas fanáticos? Hay una mayoría que pasa de esos rollos, que no es nacionalista. Lo que pasa que hacéis mucho ruido...

Luego están los nacionalistas normales, con los cuales se puede hablar y que no creo que sean nazis. Luego están los fanáticos, como los de este hilo, que sí que son unos nazis de los pies a la cabeza.

Pongo tu caso por ejemplo. Creo que se puede conversar contigo a pesar de ser nacionalista. De momento no me has faltado al respeto y no creo que seas un nancy. Luego hay otros nacionalistas de tu cuerda que son unos fanáticos, que lo único que saben es insultar y despreciar. ESOS son los nazis.

Es que todos los catalanes son nacionalistas fanáticos? Contéstame hombre y déjate en ridículo a ti mismo.

NUNCA he dicho nazis a los catalanes, SOLO a los nacionalistas más fanáticos, que es lo que son. ¿Queda claro?

claro, no hay nacionalistas españoles nazis ni intolerantes ni nada... son todos bellisimas personas y muy dialogantes los "patriotas" españoles :XX::XX:

claro, no hay nacionalistas españoles nazis ni intolerantes ni nada... son todos bellisimas personas y muy dialogantes los "patriotas" españoles :XX::XX:

Sí, claro que hay, y muchos. Y me he enfrentado contra ellos varias veces en este foro y fuera de él. Me suelen llamar rojazo, de hecho.

No se como una persoa que ama a sus hijas y a su patria se relaciona con traidores como tú que producen sonrojo.

Porque la patria sólo es la última defensa de los cobardes.

La amistad es eso, aceptar al otro con sus diferencias y disfrutar de lo que nos une.

No hay mayor fe que la fe del converso... con eso creo que ya queda todo dicho.

Los conversos independentistas son los peores. Cuantos conversos conozco que no hacen nada más que hablar mal de su tierra y su gente para sentirse los más catalanes de todos.

A esta gente habría que recordarles toda la cosa que han traído a Catalunya.

Volver