Malafollá
Madmaxista
Buen futuro tienes, que incluso a tus amigos menosprecias
hay dicho que es independentista para superar el complejo de xarnego, qué parte es falsa :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen futuro tienes, que incluso a tus amigos menosprecias
--------------------1714--------------
hay dicho que es independentista para superar el complejo de xarnego, qué parte es falsa :
Me temo que el complejo de xarnego lo debes tener tú, porque a su amigo dudo que le conozcas. ¿O no?
No es complejo de xarnego, es que cuando te fallan los tuyos te muestras mucho más defraudado. Lo que me extraña de los españoles, es que viendo el desastre al que los han llevado sus supuestos semejantes se muestren tan pasivos. Supongo que es lo que pasa cuando no tienes alternativa, a eso lo llaman 'indefensión aprendida' actitud muy comun en las razas esclavas.
Me temo que aquí practicas aquello que criticas.
Tal y como yo lo veo...Es, objetiva aunque peyorativamente, "xarnego" y no conoce el idioma culto (esto es importante) catalá. Lo cual le genera jovenlandesalmente remordimiento. Tal y como ha expresado. Ante este conflicto interno, expresa en público su sentimiento de resarcimiento a través de su descendencia. Es decir, él no es suficientemente catalá, pero su hija será el catalizador que lo reconcilie con la catalanidad, en un acto de catarsis social generacional. Yendo aún más lejos, manifiesta -importante que sea en la misma conversación y al hilo de- que A (independencia) llevará a Z (futuro próspero), sin esbozar un razonamiento lógico para ello. Es decir, que una concentración de poder en una arquitectura institucional manifiestamente corrupta y endogámica, conducirá al progreso socioeconómico plasmado en la nueva catalanidad verdadera de su hija. Imagina si ya fuera funcionario del Estado Alami, ahí ya coincidiríamos tú y yo eh 8:
Y esta tontería la suelta uno que no puede emitir deuda porque está calificada como bono sarama... :XX::XX::XX:
---------- Post added 23-sep-2013 at 19:39 ----------
Y además será devoto de la Moreneta!!!
No te preocupes todo eso se acabará pronto cuando Cataluña pase cuentas con España. ¿O no?
Pues no. ))
Pues ya lo veremos. ¿O no?
Y esta tontería la suelta uno que no puede emitir deuda porque está calificada como bono sarama... :XX::XX::XX:
emitir deuda ¿? .. es eso motivo de orgullo? ::
Ese es el típico acomplejado que quiere ser más catalán puro que nadie. Y para sentirse más catalán que nadie por el complejo de inferioridad que tiene, es el más fanático nacionalista de todos. Que echen de Cataluña a los que no tengan fe en el "nuevo estado"... Virgen Santa, pobre hombre.
Esos son los más peligrosos, lo que para sentirse parte del grupo hacen lo que sean. Lo mismo que los peores miembros de las SS nazis. Muchos tenían ascendencia judía, pero para disimularlo, se metían en las SS, y eran los más fanáticos, los que más asesinaban.
No digo que ese hombre vaya a asesinar a nadie eh, es sólo un ejemplo. Pero SI es un fanático y un pobre hombre, todo sea dicho...
No es complejo de xarnego, es que cuando te fallan los tuyos te muestras mucho más defraudado. Lo que me extraña de los españoles, es que viendo el desastre al que los han llevado sus supuestos semejantes se muestren tan pasivos. Supongo que es lo que pasa cuando no tienes alternativa, a eso lo llaman 'indefensión aprendida' actitud muy comun en las razas esclavas.