Contrato para cobrar paro

Librepensante

Madmaxista
Desde
1 Sep 2012
Buenas tardes, estoy negociando para entrar a trabajar para una familia como chófer y entrenador deportivo.
Quisiera confirmar que el contrato sea como profesional deportivo pues tengo entendido que si se pone servicio doméstico no tengo derecho a paro.
Dicho sea de paso, me parece muy injusto que las trabajadoras del hogar no tengan derecho a paro. Amen de barbaridades que me han contado pues mi mujer trabajó en ese sector y se escuchan historias varias de maltrato.
Saludos y buen fin de semana a todos.

Buenas tardes, estoy negociando para entrar a trabajar para una familia como chófer y entrenador deportivo.
Quisiera confirmar que el contrato sea como profesional deportivo pues tengo entendido que si se pone servicio doméstico no tengo derecho a paro.
Dicho sea de paso, me parece muy injusto que las trabajadoras del hogar no tengan derecho a paro. Amen de barbaridades que me han contado pues mi mujer trabajó en ese sector y se escuchan historias varias de maltrato.
Saludos y buen fin de semana a todos.
Up!

Las trabajadoras del hogar si no llegan a un número determinado de horas, tienen que pagarse ellas la cotización a la S.S., si exceden ese número de horas el contratante debe dar de alta en la S.S. y pagar la cotización.

60 horas

Que yo sepa los empleados de hogar ya cobran paro.

Gracias amigos.
Estoy en ello.
Buscare más información.

Volver