CONTRA EL NACIONALISMO y por la calidad de vida

Si es que sois unos tonticos ejpañoletos ... con la indepedencia de Catalunya todo son ventajas para vosotros
,

NO lo dudes!!! jajaja yo lo estoy deseando, para además perderos de vista a mas de 4. Y veros en la ruina poco después! jojojo
...
mira, seguramente el PP y fachitos ejpañoleiros ganarian muchas elecciones
, Pues mira, no..... en España hay una sana alternancia de derecha e izquierda, cosa que no suele ocurrir muy a menudo en cataluña y P.V donde suele reinar la dictadura del partido único NAZIonalista..... Aunque en el P.V los acaban de echar despues de 30 años (mira tu lo que son las cosas... solo han estado 10 menos que franco!!) jojojo
luego podriais hacer ondear la bandera con el aguilucho por todo el territorio a la voz de, viva ejpañaaaa!!
...

NOooo... con la bandera que tenemos estamos muy agusto...... eso si, el VIVA ESPAÑA!!!! Bien alto, no lo dudes. :D

el real madriz ganaria todas las ligas!!! jajjajjjaaaajjaaa .... pensarlo detenidamente ¿a que seria acojonante???? jajjjajjjaajja:D

pues no se.... unas las ganaria el R. madrid, otras el sevilla, El Atletico de Madrid, el Valencia, el Betis,Villareal, etc......

Lo que yo no me perderia por nada del mundo seria la liga catalana.... (La contrataria como liga extranjera por canal plis! pa descojonarme un rato) El que probanblemente la gane siempre sera el todopoderoso F.C.Barcelona, además por "republicano" decreto de la generalitat (que pa eso es "mes que un club" :D).....Anda que no me iba a descojonar ni na viendo Messi, Eto y Henry jugandose el título con el Mollerusa!!!! :D
Eso si... para ver ligas serias veria la española y la premier por la sexta......

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

inocente.gif

Se la pegaron a los catalanes con la fiscaldad, que le vamos a hacer.

MODO pero si yo no soy nacionalista
Creo que a muchos que estan aqui les da igual que su medico de asistencia primaria le hable en arabe, lo importante es que le cure seguramente uno que hable español no pueda o sepa curarte.
Que mas da que para opositar a abogado del estado se exiga saber castellano, ¿es que una persona que no sepa español no tiene derecho? quizas sea mejor medico, abogado del estado o notario.

creo que a nadie le importe que le pare un poli y le diga: لوس انجليس لفيفا الحرس المدني
o que el juez le diga 有權翻譯

ojo que no digo que no puedas solicitar a la administracion algo por lo que sea pero si lo haces en el idioma del 60% de los españoles pues mejor por si el que va a resoverlo no sabe español.

Claro que eso hoy no ocurre, pero y si te ocurriera que harias, pues aprender arabe. y una vez que lo supieras no uses el castellano porque nadie te va a entender.

Y si te invade jovenlandia pues que más da si las fronteras solo sirven para separar a la gente. puedes estar orgulloso de ser jovenlandes y español a la vez.

Volver