BURBUJEITOR II
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2007
,Si es que sois unos tonticos ejpañoletos ... con la indepedencia de Catalunya todo son ventajas para vosotros
NO lo dudes!!! jajaja yo lo estoy deseando, para además perderos de vista a mas de 4. Y veros en la ruina poco después! jojojo
..., Pues mira, no..... en España hay una sana alternancia de derecha e izquierda, cosa que no suele ocurrir muy a menudo en cataluña y P.V donde suele reinar la dictadura del partido único NAZIonalista..... Aunque en el P.V los acaban de echar despues de 30 años (mira tu lo que son las cosas... solo han estado 10 menos que franco!!) jojojomira, seguramente el PP y fachitos ejpañoleiros ganarian muchas elecciones
...luego podriais hacer ondear la bandera con el aguilucho por todo el territorio a la voz de, viva ejpañaaaa!!
NOooo... con la bandera que tenemos estamos muy agusto...... eso si, el VIVA ESPAÑA!!!! Bien alto, no lo dudes.
el real madriz ganaria todas las ligas!!! jajjajjjaaaajjaaa .... pensarlo detenidamente ¿a que seria acojonante???? jajjjajjjaajja
pues no se.... unas las ganaria el R. madrid, otras el sevilla, El Atletico de Madrid, el Valencia, el Betis,Villareal, etc......
Lo que yo no me perderia por nada del mundo seria la liga catalana.... (La contrataria como liga extranjera por canal plis! pa descojonarme un rato) El que probanblemente la gane siempre sera el todopoderoso F.C.Barcelona, además por "republicano" decreto de la generalitat (que pa eso es "mes que un club" ).....Anda que no me iba a descojonar ni na viendo Messi, Eto y Henry jugandose el título con el Mollerusa!!!!
Eso si... para ver ligas serias veria la española y la premier por la sexta......
Última edición: