RagnarokCoronavirus2
Madmaxista
- Desde
- 8 Oct 2020
Te lo iba a poner por privado pero creo que no me dejaNo, hay mas que no funcionan, entre otros el de la guerra en O M
Pon un enlace a telegram
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te lo iba a poner por privado pero creo que no me dejaNo, hay mas que no funcionan, entre otros el de la guerra en O M
Pon un enlace a telegram
Estamos algunos de los habituales del hilo el bichitoNo, hay mas que no funcionan, entre otros el de la guerra en O M
Pon un enlace a telegram
Noticia de hoy mismo:
La UE activa su célula contra la desinformación ante las elecciones europeas de junio
La UE activa su célula contra la desinformación ante las elecciones europeas de junio
El grupo de trabajo 'ad hoc' del Servicio Europeo de Acción Exterior identifica en un año al menos 750 de intentos de manipulación, la inmensa mayoría originados por el aparato de propaganda del Kremlin
pero ojo solo en el subforo de cobi19, todos los hilos igual. Fuera de ahí todo normal. Y dicen que en Archivo también.
Qué huevones?
@Soon @In latunes we trust @Lonchix @LadyBug @Resiliado @netsirena @heinlein74 @midelburgo @carlosjpc @Chihiro @ÁcrataMagallania @Paquitochocolat @paqui.67 @ProfeInsti @TRUE_FAIT @Lisa Sinson @Rusla @nadaesloqueparece
Al parecer ocurre en todo el subforo de Archivo, Coronabicho y en algunos jilos concretos de política.
Eso es lo que he ido apuntando por ahora. Es como si según avanzara el día fueran "seleccionando". ¿Para qué? Esa es la cuestión...
Pues la hora de fichar de @Lonchix . Estará contando los billetes del finiquito?@Lonchix
@eljusticiero
@AZOTEDELANGOSTASYREMEROS
manifestaos.
estoy mirando pal oeste y no aparecéis ninguno a lomos de corceles blancos.
¿cómo anda el tema por langley?
Y si alguien se aburre, puede ir echándole tb un ojo a esto.
Ley de Servicios Digitales: Preguntas y respuestas | Configurar el futuro digital de Europa
digital-strategy.ec.europa.eu
me gusta la fruta querido líder me ha estropeado mi hilo de 3000 páginas.
Seguro que le han pegado un toque los del Gobierno.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-enfermos-tras-ponerse-la-banderilla.1481748/