BogadeAriete
Emperador del universo Doritero
- Desde
- 5 May 2021
Mándame esa cuenta de Telegram por mp.Por aquí y telegram estamos algunos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mándame esa cuenta de Telegram por mp.Por aquí y telegram estamos algunos
Y @querido líder callado como una fruta. Y en viernes. Y el horo rompiendo records, y cayendo pepinos sobre Israel. Y reventando los rusos la mayor reserva de gas de Europa en Ucrania.me gusta la fruta querido líder me ha estropeado mi hilo de 3000 páginas.
Seguro que le han pegado un toque los del Gobierno.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-enfermos-tras-ponerse-la-banderilla.1481748/
Tengo más antigüedad que tú, más mensajes y más thanks y me salen mensajes censurados. Y del hilo del cobi19 solo veo el inicial.Me parece buena solución.
Solo los foreros premium antiguos podremos ver los mensajes y los blandengues que Dan visitas a anuncios de Google solo verán cosas que no ofendan a sus gaiadas .
jajajajaajajajajaja me encanta el foroel hilo de cobi19 tiene esta pinta:
Ver archivo adjunto 1861618
@Lladó2022 @RagnarokCoronavirus2 @Lisa Sinson @Resiliado y todo el que me lea HALLUDA!
Tendrá que afinar digo yo , .Tengo más antigüedad que tú, más mensajes y más thanks y me salen mensajes censurados. Y del hilo del cobi19 solo veo el inicial.
jajajajaajajajajaja me encanta el foro
Tío, tu puñetero gif es hipnótico. Cada vez que veo un comentario tuyo me paso dos minutos viendo el gif.