Paquitochocolat
Lonchafinita
- Desde
- 7 Nov 2019
Pues a vert qué pasa? Primero esconden el hilo el bichito y luego esto, es de traca....ese hilo hace pupita a alguien?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre. A la farmafia no creo que les haga mucha graciaPues a vert qué pasa? Primero esconden el hilo el bichito y luego esto, es de traca....ese hilo hace pupita a alguien?
No es solo el del bichito, escondieron varios hilos comprometidos, en el archivo.Pues a vert qué pasa? Primero esconden el hilo el bichito y luego esto, es de traca....ese hilo hace pupita a alguien?
Hombre. A la farmafia no creo que les haga mucha gracia
Mmm, veo que el subforo guerra se ve bien ... qué misterio más misterioso y querido líder habrá estado tomando el solNo es solo el del bichito, escondieron varios hilos comprometidos, en el archivo.
Esta mañana lei a una forera que su hilo se lo habian pasado a archivo hace un tiempo y ahora se encontraba con esto.
Y creo recordar alguno más.
Yo conteste a uno el otro dia que ni siquiera esta en el archivo y hoy esta igual.
Vamos a ver en que para, igual es un fallo como dice algún forero...raro, raro, raro, pero igual.Me huele a nivelesy rangos, a modo de un sistema de recompensa y castigo…
Los que se porten bien verán más hilos…
Y varias comadresno sé, yo creo que lo que se cuece en twitter a las farmas les escuece más que lo de un hilo de cháchara de 10 compadres, que es lo que éramos últimamente.
Y no era público, tenías que registrarte, estaba escondido etc.
además la prueba de que todo dios sabe la verdad del asunto, es que nadie se está pinchando más eso.
Noticia de hoy mismo:
La UE activa su célula contra la desinformación ante las elecciones europeas de junio
La UE activa su célula contra la desinformación ante las elecciones europeas de junio
El grupo de trabajo 'ad hoc' del Servicio Europeo de Acción Exterior identifica en un año al menos 750 de intentos de manipulación, la inmensa mayoría originados por el aparato de propaganda del Kremlin
Que para ver ciertos hilos tienes que iniciar sesión.
El resto de usuarios aquí se están montando películas porque son cineastas de profesión frustrada.
Sólo es eso.
pero ojo solo en el subforo de cobi19, todos los hilos igual. Fuera de ahí todo normal. Y dicen que en Archivo también.
Qué huevones?
@Soon @In latunes we trust @Lonchix @LadyBug @Resiliado @netsirena @heinlein74 @midelburgo @carlosjpc @Chihiro @ÁcrataMagallania @Paquitochocolat @paqui.67 @ProfeInsti @TRUE_FAIT @Lisa Sinson @Rusla @nadaesloqueparece
Por aquí y telegram estamos algunos