Ulises 33
Será en Octubre
- Desde
- 23 Jun 2006
Me parece de listo total comparar mis condiciones como las de los demás y sentar precedente, como yo hago esto y consumo así, es rentable para todos, será para ti, porque claro, el sobrecoste del mismo modelo entre enchufable y no es nimio. Decir que gasta menos que lo que indica el fabricante es de lo más lógico, pareces Saul López con los tesla.Pero vamos empezando con que hay 253 dias laborables y una ida y vuelta normalmente suponen 30 km.... al año 7000km fijos solo para trabajar.
Echa cuentas cuanto es el gasto fijo sin hacer nada al año en gasolina en entornos de ciudad a 8 o 9 litros /100 km.
A los diez años la batería la tienes nueva y te la cambian por cuatro duros, ya has ahorrado mucho más, total, como en ESpaña hay cuarenta mil mecánicos que te arreglan celdas en lugar de cambiarla, es fácil.
Un gasolina 4,7 en autovia a 120 con el peso de la bateria, jorobar, lo tuyo ya es lo mejor, te falta decir que produce gasolina. Me imagino que el modelo no enchufable con menor peso no p asará de los 4 litros en gasolina, todo un record, encima soy fulastre porque me compre un coche acorde a lo que necesito y no a lo que tu necesitas, pues nada, lo que tu digas. Es lo que tiene ser más papista que el papa.