Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tanta prisa para esperar en un cosa donald para comer una cosa que dicen que es de carne. Cada uno valora su tiempo, veo a muchos hacer el lco en el día a día al trabajo, al final con el tráfico pueden hasta lograr llegar un minuto antes que yo, seguro que son muy felices poner en riesgo la vida de los demás por ese tiempo.Depende mucho tu estilo de conducción.
Yo prefiero ir a fuego, me siento vivo, me exasperan estos flanders que van pisando bemoles no vaya a ser que gasten 2 gotas más de gasolina. ¡¡¡Vive la vida me cachis!!! Especialmente triste cuando ves un flanders con un coche de más de 20.000 euros.
Ahora en serio: ¿de verdad os merece la pena tardar 20 minutos más en llegar al trabajo por pillar una ristra de semáforos en rojo por ir en modo flanders todo el camino? Yo valoro mi tiempo libre. Asi que a quemar gasofa como si no hubiese un mañana.
Correcto, y luego si les multan... que el estado está para recaudar.Tanta prisa para esperar en un cosa donald para comer una cosa que dicen que es de carne. Cada uno valora su tiempo, veo a muchos hacer el lco en el día a día al trabajo, al final con el tráfico pueden hasta lograr llegar un minuto antes que yo, seguro que son muy felices poner en riesgo la vida de los demás por ese tiempo.
Es la contradicción del fabricante y de todos, me incluyo, no digamos de los que "prueban coches". He oido a gente, jorobar es que con 180 cv va un poco justo, es que pesa 1400 kg y tal, es pesado para tan pocos cv. No sé por donde circulan, hace poco hice 2700 kms, tengo un tractor de 90 cv y estoy todo el rato vigilando para no pasarme de velocidad, que suerte tienen esos jodios, por lo que se ve el único que ve a los de verde soy yo y algunos tarados más.Correcto, y luego si les multan... que el estado está para recaudar.
Depende mucho tu estilo de conducción.
Yo prefiero ir a fuego, me siento vivo, me exasperan estos flanders que van pisando bemoles no vaya a ser que gasten 2 gotas más de gasolina. ¡¡¡Vive la vida me cachis!!! Especialmente triste cuando ves un flanders con un coche de más de 20.000 euros.
Ahora en serio: ¿de verdad os merece la pena tardar 20 minutos más en llegar al trabajo por pillar una ristra de semáforos en rojo por ir en modo flanders todo el camino? Yo valoro mi tiempo libre. Asi que a quemar gasofa como si no hubiese un mañana.
Corolla hibrido 180cv familiar. En ciudad conduciendo normal 5,9-6,2, pisandole sube hasta 6.5. Se que pisando bemoles puedes bajarle a 5,5
El modelo con 122cv si que puedes hacer consumos de menos de 5l/100 pero se me hacia corto.
En cuanto al resto, como todo toyota es un coche que tiene poco mantenimiento a largo plazo y dan 10 años de garantia si lo llevas a la casa.