Consumos "reales" de automóviles.

alguien ha posteado consumos de un volvo V40 t3 gasolina? por casualidad??

Honda jazz 1.2 del 2007 . 78cv.
Con la bajada de velocidad a 90 km/h . 4’7 litros reales. Con a/a.
A 80 en quinta le puedes ver consumo de ordenador de 3’8 pero eso no es real.
En ciudad en invierno trallectos cortos se puede ir a 10.
Los coches también gastan según la suavidad del pie derecho.

A 160 creo que marcaba 14-15 litros, no mire cuando lo puse a más.

toyota rav4 2019 , 5 litros de media a los 100 mixto carretera a 110 km/h y ciudad

Mazda CX-5 (no me machaquéis los anti-SUVs)

2.0 165 CV gasolina

El cuadro marca 7,4 litros a los 100 kms (mi calculos me salen por encima de los 7,6)
20% urbano - 80% autopista.

Acabo de hacer los 10.000 kms asi que espero se pueda optimizar algo a partir de aquí.

¿Que tal en general ese motor?Un amiguete esta pensando en comprar un Mazda 3 con el mismo.

¿Que tal en general ese motor?Un amiguete esta pensando en comprar un Mazda 3 con el mismo.
De momento ninguna pega. Muy contento.

Motor muy suave y refinado.Con un consumo razonable.
Hay que tener en cuenta que es un motor atmosférico sin turbo.
No pega el "tirón" del turbo y por eso hay que llevarlo altito de vueltas que es donde mejor se desenvuelve. Aún así responde si le das un "pisotón".

Yo estoy encantado la verdad.

De momento ninguna pega. Muy contento.

Motor muy suave y refinado.Con un consumo razonable.
Hay que tener en cuenta que es un motor atmosférico sin turbo.
No pega el "tirón" del turbo y por eso hay que llevarlo altito de vueltas que es donde mejor se desenvuelve. Aún así responde si le das un "pisotón".

Yo estoy encantado la verdad.

haciendo las revistas comparaciones con 1,0 de seat o el 1,0 de Ford o el 1,2 de Peugeot que tanto cacarean que son el no va mas en consumo pues resulta que el 2000 atmosférico tiene un consumo a la altura de el de seat que de todos los motores nuevos es el que menos consume y eso suena muy bien y mejor suena un 2000 atmosférico en tema de duración del motor.

Volver