Consumos "reales" de automóviles.

Es leer este post y deprimirme el mío no lo bajo de sobre 9L/100 (gasolina) y eso que normalmente no paso de 150km/h la progenitora que me parió menudo ruina tragatochostragatochos

Es leer este post y deprimirme el mío no lo bajo de sobre 9L/100 (gasolina) y eso que normalmente no paso de 150km/h la progenitora que me parió menudo ruina tragatochostragatochos
Seguramente tu eres más honesto que la mayoría de gente contigo mismo. Me gustaría ver los consumos reales de los SUV de gasolina, que se supone son de 6 litros. No deben bajar de tus 9, aunque en el ordenador ponga otra cosa.
Por cierto, que coche es?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Jaguar XF 4.2 V8 , 18l/100 en ciudad y 9l/100 en autopista a 160-180 km/h más o menos, pero disfruto que no veas sonrisa:

Mi record de consumo es de 4,1 litros de media en 1.000 km con un citroen c5 del 2008 hidroactiva 2.0 hdi 140 cv.

Después de romper el embrague bimasa no he vuelto a bajar de 6 litros ni a andar a bajas revoluciones.

Pero a qué revoluciones ibas?

Os comeis mucho la cabeza con un litro arriba o abajo, que puede suponer quizas 10-20 euros al mes como mucho.

Es una locura la de tonterias que se nos meten en la cabeza en estos tiempos. Mucho tiempo libre.

Pero a qué revoluciones ibas?

Os comeis mucho la cabeza con un litro arriba o abajo, que puede suponer quizas 10-20 euros al mes como mucho.

Es una locura la de tonterias que se nos meten en la cabeza en estos tiempos. Mucho tiempo libre.

Fue en un foro de citroen tiempo ha... tampoco sabía que los embragues bimasa son de CRISTAL.
Por suerte tengo suerte. No me costó nada el cambio de embrague.

Como apunte diré que le pegue un golpín abajo en el aparcamiento de la fábrica. Se le me fue todo el aceite sin darme cuenta.. el motor petó. Tampoco me costó nada, lo metieron por el seguro de estrangis.... 6.000 euros que me ahorré.

Así que tengo el coche desde el 2010 pero con el motor cambiado desde el 2017.

A veces las desgracias hacen que tenga uno coche semi nuevo. Es la suerte de tener suerte.... :)

Los 8 cilindros en ciudad son mortales, pero en carretera te puedes divertir sin miedo a gastar una barbaridad ,que sinceramente me la sopla porque el coche lo utilizo normalmente cuando hago viajes y no ando mirando lo que consume.
Voy rapidito pero sin hacer el bodoque, sin presionar al adelantar ni haciendo maniobras arriesgadas, y mientras pueda disfrutaré de mi V8 sonrisa:

El mío tiene seis cilindros (3.5L) pero solo funcionan 4 en ciudad. En carretera no sé cuánto consume pero me dura 700-800 kms un tanque.

Volver