Consumo irresponsable: drojas

Qué drojas consumes

• No cunsumo ninguna droja, nunca

Votos: 37 27,0%
  • Ocasionalmente algo de alcohol y/o tabaco

Votos: 45 32,8%
  • Ocasionalmente algún porro (menos de 1 a la semana)

Votos: 12 8,8%
  • Habitualmente alcohol

Votos: 33 24,1%
  • Habitualmente tabaco

Votos: 22 16,1%
  • Habitualmente porros

Votos: 16 11,7%
  • Cocaína, speed, cristal... cuando salgo de fiesta

Votos: 14 10,2%
  • Pastillas, anfetaminas, tripis

Votos: 6 4,4%

• Total de votantes
    137
Yo tomo red bull solo para cuando tengo que trabajar y he dormido menos de lo habitual, cocacola para mantenerme despierto cuando se pasa el efecto del red bull (en el trabajo tengo posibilidad de comprar cocacola, pero no red bull), y algo de alcohol de ciento en viento. Vivo en alemania y puedo beberme como 4-5 cervezas al año. Y un poco de prosec (el cava de aqui) en navidades o alguna celebracion puntual... No fumo ni he fumado en mi vida, no tomo drojas de ningun tipo, e incluso los medicamentos solo cuando estoy ya muy mal y los metodos naturales no funcionan.

Las únicas drojas que puede permitirse un lonchafinista son las caricias y la wifi del vecino .

Lo demás es execrable .

Nunca he consumido ninguna droja "dura", no es que me congratule de ello, pero tampoco me han llamado nunca la atención.

Mis únicas drojas: la cervezas del fin de semana, y los 3 o 4 cigarrillos que me fumo al dia.
Y cigarrillos no fumaria, pero soy de natural nervioso y necesito de encenderme algun cigarrillo para rebajar tensiones.

Chao.

Nunca he consumido ninguna droja "dura", no es que me congratule de ello, pero tampoco me han llamado nunca la atención.

Mis únicas drojas: la cervezas del fin de semana, y los 3 o 4 cigarrillos que me fumo al dia.
Y cigarrillos no fumaria, pero soy de natural nervioso y necesito de encenderme algun cigarrillo para rebajar tensiones.

Chao.

Te relajaria lo mismo pararte 3 o 4 veces al dia a rezar un padrenuestro o a beber dos vasos de agua seguidos de forma calmada.

Se dice que el tabaco crea una relajacion supuestamente inalcanzable por otras vias, pero lo unico que hce es AUMENTAR el nerviosismo si el cerebro no recibe su dosis. Dudo que ningun medico te haya recomendado fumar para aplacar ese natural nervioso...

Cerveza sin alcohol (bueno no 0,0 pero casi)

Cafe, porque no se puede tomar otra cosa en un bar.

+1

En este caso la cerveza con alcohol (no me gusta la "sin"). Y, excepcionalmente, alguna copa en comilonas navideñas. Eso es todo.

En bares siempre siempre lo más barato, que es el café. La cervezota de calidad me la bebo en mi casa, que sale tirada de precio. Pero bebo muy muy poco, en gran parte porque hago muchísimo deporte.

Fumar, nunca he fumado, y las drojas no me atraen nada en absoluto ...

Volver