Consumo irresponsable: drojas

Qué drojas consumes

• No cunsumo ninguna droja, nunca

Votos: 37 27,0%
  • Ocasionalmente algo de alcohol y/o tabaco

Votos: 45 32,8%
  • Ocasionalmente algún porro (menos de 1 a la semana)

Votos: 12 8,8%
  • Habitualmente alcohol

Votos: 33 24,1%
  • Habitualmente tabaco

Votos: 22 16,1%
  • Habitualmente porros

Votos: 16 11,7%
  • Cocaína, speed, cristal... cuando salgo de fiesta

Votos: 14 10,2%
  • Pastillas, anfetaminas, tripis

Votos: 6 4,4%

• Total de votantes
    137
yo no te entiendo eres gai y vas de jovenlandesalista contra las drojas ?

mi consumo es dipsomaniaco , a veces me da la tristeza y pillo una buena turca , de alcohol primero y luego ya borracho no le hago ardor de estomago a alguna raya que me ofrezcan ..

pero no por sistema ...es mas casi nunca bebo alcohol en casa.

he fumado porros y alguna pastilla pero no es una cosa que me atraiga..

Última edición:
26 personas sumandome a mi que no fumamos, bebemos ni nos metemos droja.
100 personas que o fuman , beben se emporretean o se meten droja en el colacao....

Lamentable.....

yo no te entiendo eres gai y vas de jovenlandesalista contra las drojas ?

jovenlandesalista yo? Ni de coña. Yo simplemente he dicho que no las entiendo y pretendía entenderlas, pero la jovenlandesal me la trae al pairo, que cada cual haga con su cuerpo lo que le dé la fruta gana siempre y cuando después no pretenda que la Seguridad Social le atienda gratis y siempre y cuando después no mate a nadie por conducir drojado.

Eso sí, me parece muy lamentable que la gente recurra a esas cosas por no saber controlar su propio estado de ánimo y que jueguen con su salud por un rato de "diversión" (diversión que no existe en la realidad, sólo está en sus cabezas).

26 personas sumandome a mi que no fumamos, bebemos ni nos metemos droja.
100 personas que o fuman , beben se emporretean o se meten droja en el colacao....

Lamentable.....

Que no, joer, sí sólo hay 94 votantes!!!

Además, yo he votado por la segunda opción porque alguna vez (ponte que cada dos meses) me bebo un cubatilla o una cerveza, pero soy una persona sana como la que más. Me considero mucho más sano yo bebiendo alguna vez alcohol que cualquiera como tú que después le meta tocino a las lentejas y desayune con bollería industrial, por ejemplo.

Pero sí, lamentable que más del 40% de las personas se droguen de manera sistemática, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en un foro de gente que alardea de hacer un consumo responsable.

Darse un homenaje de vez en cuando está bien y despeja, lo que no puede ser es un consumo sistemático de lo que sea, a la larga revienta. Y nada de "drojas blandas", porque blando deja el cerebro, mirad si no a cualquier consumidor habitual o ex-consumidor serio..

lamentable?

preocupate por tu vida.

Perdona pero tiene toda la razón. Es lamentable el nivel de drojadicción que existe a día de hoy en la sociedad. Da ardor de estomago salir de fiesta y ver a la gente cómo va, todos zombies perdidos con los ojos desorbitados, y en las puertas de los locales todo cristo apiñado en la puerta pasando frío porque no pueden pasar un rato sin su nicotina.

Y puedes estar tranquilo, ni yo ni seguramente papapitufo nos preocupamos por vuestra vida, sólo pensamos que dáis pena.

Cerveza sin alcohol (bueno no 0,0 pero casi)

Cafe, porque no se puede tomar otra cosa en un bar.

Perdona pero tiene toda la razón. Es lamentable el nivel de drojadicción que existe a día de hoy en la sociedad. Da ardor de estomago salir de fiesta y ver a la gente cómo va, todos zombies perdidos con los ojos desorbitados, y en las puertas de los locales todo cristo apiñado en la puerta pasando frío porque no pueden pasar un rato sin su nicotina.

Y puedes estar tranquilo, ni yo ni seguramente papapitufo nos preocupamos por vuestra vida, sólo pensamos que dáis pena.

A mi me da mas pena la gente que critica, generaliza, y tacha a los demas de algo que a lo mejor ni siquiera son.

Tambien me da pena la gente que cuelga encuestas estupidas en los foros y se cree los resultados.

A mi me da mas pena la gente que critica, generaliza, y tacha a los demas de algo que a lo mejor ni siquiera son.

Tambien me da pena la gente que cuelga encuestas estupidas en los foros y se cree los resultados.

Te aseguro que no, porque tú simplemente lo ves como un acto menso por mi parte mientras que yo siento verdadera lástima por los que se drojan. Y si yo lo siento así no te quiero contar lo que sentirán sus padres.

Cierto, yo también considero que la cafeína es otra más para añadir a la lista, pero en realidad no está considerada como tal, por eso no la he incluído.

Yo también hubiera votado en esa opción, últimamente le pego al Red Bull cuando voy a salir y tengo sueño.

Sólo un apunte: comparar la cafeína con el Red Bull es como comparar el vino con la absenta.

Y por esto mismo esta encuesta no tiene mucha validez. Numerosos estudios demuestran que el Red Bull a largo plazo o bajo determinadas circunstancias puede provocar arritmias y problemas coronarios.

Por cierto, no me creo que sólo el 17% de los foreros sean fumadores habituales :p

Luego habría que tener en cuenta la edad; siendo adolescente siempre se va a probar y consumir de más cosas que los que estamos ya en la treintena.

No lo diferencio, solo explico que es lo que bebo de alcohol.:no:

No estoy de acuerdo. Dijiste que los fines de semana bebes alcohol y entre semana alguna cerveza. De esa manera se puede entender que los fines de semana bebes cerveza y entre semana bebes cerveza también.

Bueno, pues yo lo que consumo habitualmente es alcohol. Eso sí, en casa que es más barato y no hay que conducir. Vino concretamente, y de vez en cuando algún cubata.

La verdad es que no me aporta nada más que ponerme "juguetón" con mi pareja. Creo que podría prescindir de ello. Claro, que un alcohólico diría lo mismo.

el alcohol te sube la libido pero te disminuye la ereccion....mas de una vez me ha causado a mi un gatillazo por ir mamao...es mu traicionero..

Yo en mi vida solo me meti en un dia 3 clenchas de coca y dos pastis tomadas con un cubata de JB con cocacola, y ya iba mamado de varios cubatas y birras anteriores y no me subió una cosa, pero absolutamente NADA. Fue definitiva y total el rechazo, más cuando los que se meten esa sarama, son perroflautas y jironchos de tres al cuarto.

Me hace mas meterme 4 cubatas de ron +redbull que esa sarama de drojas, ademas el redbull me pone la platano bien dura, como una piedra y me tiro toda la tarde del domingo clavándosela a mi novia y ella tan contenta.provado.

Volver