nunca entendí lo de consumir drojas, debo de ser el iluso de mi pueblo.
ni siquiera bebo alcohol...
Yo tampoco lo he entendido nunca, así que bienvenido al club.
He lanzado esta encuesta porque, a pesar de lo que dije en el primer mensaje, últimamente he
probado algunas de estas cosas (destaco lo de 'probar' porque probar no es ni siquiera un consumo ocasional, ha sido una vez y ya está).
Probé el
popper y no me hizo absolutamente nada por más que insistí con ello. Probé el
GHB (éxtasis líquido, aunque no tiene nada que ver con el éxtasis) y me desinhibí un poco más de lo normal, nada que no pudiera hacer con sólo proponérmelo. Probé el
hachís y me cayó como el ojo ciego, una piedra de 1kg en el estómago, me sentó fatal. Probé la
marihuana y me agilipolló tantísimo que no puedo comprender que la gente quiera estar iluso voluntariamente, de verdad que no alcanzo a entenderlo. Probé la
cocaína y me hizo lo mismo que dos latas de Red Bull...
...y después de toda esta cosa me dió por fumar
tabaco natural de liar y me hizo lo mismo que un porro de marihuana pero con menos duración (media hora contra dos horas), pero el agilipollamiento es el mismo. Para colmo me sube la tensión una barbaridad y me produce taquicardia (la marihuana igual).
Con el
alcohol tengo una tolerancia muy baja. Me bebo una cerveza y ya no me considero apto para conducir. Con un cubata me pillo una castaña bastante importante.
Ahora tengo curiosidad por probar el speed. Me han dicho que es lo mismo que la cocaína pero que zumba más fuerte, así que vendrá a ser como 3 ó 4 latas de Red Bull.
Estoy haciendo el experimento por simple curiosidad y cuantas más cosas pruebo más convencido estoy de que no me gustan y de que no sirven para nada. Jamás entenderé la costumbre de la gente de consumir drojas por simple inercia.