Consumo irresponsable: drojas

Qué drojas consumes

• No cunsumo ninguna droja, nunca

Votos: 37 27,0%
  • Ocasionalmente algo de alcohol y/o tabaco

Votos: 45 32,8%
  • Ocasionalmente algún porro (menos de 1 a la semana)

Votos: 12 8,8%
  • Habitualmente alcohol

Votos: 33 24,1%
  • Habitualmente tabaco

Votos: 22 16,1%
  • Habitualmente porros

Votos: 16 11,7%
  • Cocaína, speed, cristal... cuando salgo de fiesta

Votos: 14 10,2%
  • Pastillas, anfetaminas, tripis

Votos: 6 4,4%

• Total de votantes
    137
Botellón siempre, es inexplicable que con dos copas en un bar al día siguiente esté hecho un guiñapo y tras un botellón de red label+7up esté como nuevo. Y no hablemos de los precios, que me da la risa, lo que hago yo con 10€ señores.. encima la gente está orgullosa de dejarse 50€ en garrafón

Ah, y soy de esos que recojen todo cuando terminan

Última edición:
nunca entendí lo de consumir drojas, debo de ser el iluso de mi pueblo.

ni siquiera bebo alcohol...

Yo tampoco lo he entendido nunca, así que bienvenido al club.

He lanzado esta encuesta porque, a pesar de lo que dije en el primer mensaje, últimamente he probado algunas de estas cosas (destaco lo de 'probar' porque probar no es ni siquiera un consumo ocasional, ha sido una vez y ya está).
Probé el popper y no me hizo absolutamente nada por más que insistí con ello. Probé el GHB (éxtasis líquido, aunque no tiene nada que ver con el éxtasis) y me desinhibí un poco más de lo normal, nada que no pudiera hacer con sólo proponérmelo. Probé el hachís y me cayó como el ojo ciego, una piedra de 1kg en el estómago, me sentó fatal. Probé la marihuana y me agilipolló tantísimo que no puedo comprender que la gente quiera estar iluso voluntariamente, de verdad que no alcanzo a entenderlo. Probé la cocaína y me hizo lo mismo que dos latas de Red Bull...

...y después de toda esta cosa me dió por fumar tabaco natural de liar y me hizo lo mismo que un porro de marihuana pero con menos duración (media hora contra dos horas), pero el agilipollamiento es el mismo. Para colmo me sube la tensión una barbaridad y me produce taquicardia (la marihuana igual).

Con el alcohol tengo una tolerancia muy baja. Me bebo una cerveza y ya no me considero apto para conducir. Con un cubata me pillo una castaña bastante importante.

Ahora tengo curiosidad por probar el speed. Me han dicho que es lo mismo que la cocaína pero que zumba más fuerte, así que vendrá a ser como 3 ó 4 latas de Red Bull.

Estoy haciendo el experimento por simple curiosidad y cuantas más cosas pruebo más convencido estoy de que no me gustan y de que no sirven para nada. Jamás entenderé la costumbre de la gente de consumir drojas por simple inercia.

Le había tomado en serio hasta este mensaje. Es un troll, ¿verdad? No me puedo meter en la cabeza que una persona que se ha mantenido sana hasta los 30 años, con la cabeza supuestamente bien amueblada decida meterse cosa en el cuerpo para «probar»... :ouch:

Yo tomo una copa de vino con la comida a diario. A la cena a veces la cambio por una o dos cervezas, lo típico que tomas una mientras la estás haciendo y otra con la comida. Cuando salgo normalmente tomo cerveza (si es de día sidra, que para eso soy asturiano), aunque algún gin tonic también cae. Pero mi mayor adicción es el CAFÉ, no puedo vivir sin él :D

Le había tomado en serio hasta este mensaje. Es un troll, ¿verdad? No me puedo meter en la cabeza que una persona que se ha mantenido sana hasta los 30 años, con la cabeza supuestamente bien amueblada decida meterse cosa en el cuerpo para «probar»... :ouch:

Hombre, probar cosas no es malo. Otra cosa es que lo conviertas en el centro de tu vida.

No, para nada soy un troll, y puedo decirte con total firmeza que a mis 33 años tengo la cabeza perfectamente amueblada y los piés muy bien plantados en el suelo.

Necesitaba saciar una curiosidad, simplemente. Siempre lo he visto desde fuera sin entenderlo, pero para entender algunas cosas es necesario vivirlas y por eso me lancé. Ahora que ya sé lo que son... pues no sólo sigo sin entenderlas sino que las entiendo aún menos que antes. Mi gozo en un pozo.

73% de drojadictos en este foro...interesante...eso explica muuuuchas cosas.

73% de drojadictos en este foro...interesante...eso explica muuuuchas cosas.

Yo diría que hay apenas un 40%, ten en cuenta que la encuesta es de respuesta múltiple.

Si sumas el porcentaje de los que no consumen nada y el de los que consumen ocasionalmente alcohol y/o tabaco te da prácticamente un 60% de gente sana o prácticamente sana.

Personalmente me sorprende mucho el resultado de la encuesta hasta el momento, esperaba mucha más drojadicción. Me llama la atención especialmente que "sólo" hay un 14% de fumadores habituales de tabaco, me parecen hasta pocos. Algo está fallando porque no me creo que un 72% de los fumadores de tabaco sean también fumadores habituales de porros, porque tampoco me cuadraría que hubiera mucha gente que fume porros pero no tabaco (cosa prácticamente imposible).

Última edición:
Yo diría que hay apenas un 40%, ten en cuenta que la encuesta es de respuesta múltiple.

Si sumas el porcentaje de los que no consumen nada y el de los que consumen ocasionalmente alcohol y/o tabaco te da prácticamente un 60% de gente sana o prácticamente sana.

Personalmente me sorprende mucho el resultado de la encuesta hasta el momento, esperaba mucha más drojadicción. Me llama la atención especialmente que "sólo" hay un 14% de fumadores habituales de tabaco, me parecen hasta pocos. Algo está fallando porque no me creo que un 72% de los fumadores de tabaco sean también fumadores habituales de porros, porque tampoco me cuadraría que hubiera mucha gente que fume porros pero no tabaco (cosa prácticamente imposible).

Ten en cuenta que la encuesta esta hecha en el foro "consumo responsable", donde casi todos los que entraos somos pobres o ratas. No estamos para ir pagando drojas mas alla del don simon o la steinburg.

Volver