Consumo irresponsable: drojas

Qué drojas consumes

• No cunsumo ninguna droja, nunca

Votos: 37 27,0%
  • Ocasionalmente algo de alcohol y/o tabaco

Votos: 45 32,8%
  • Ocasionalmente algún porro (menos de 1 a la semana)

Votos: 12 8,8%
  • Habitualmente alcohol

Votos: 33 24,1%
  • Habitualmente tabaco

Votos: 22 16,1%
  • Habitualmente porros

Votos: 16 11,7%
  • Cocaína, speed, cristal... cuando salgo de fiesta

Votos: 14 10,2%
  • Pastillas, anfetaminas, tripis

Votos: 6 4,4%

• Total de votantes
    137

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Buenas.

Me gustaría saber si yo vivo en mi propio mundo o, como me dice todo el mundo, soy el único raro que no se droja a día de hoy.

Últimamente he observado un consumo de drojas bastante alto entre la gente joven, pero yo siempre me he relacionado con gente sana y no sólo no he tenido la oportunidad de hacerlo sino que tampoco he tenido siquiera curiosidad por el tema.

Encuesta anónima.

Última edición:
Te ha faltado el café y las bebidas energéticas a falta de eso he puesto la opción 1.

De haberlo incluido tendría que ser dentro de estimulantes o opción 2

Te ha faltado el café y las bebidas energéticas a falta de eso he puesto la opción 1.

De haberlo incluido tendría que ser dentro de estimulantes o opción 2

Cierto, yo también considero que la cafeína es otra más para añadir a la lista, pero en realidad no está considerada como tal, por eso no la he incluído.

Yo también hubiera votado en esa opción, últimamente le pego al Red Bull cuando voy a salir y tengo sueño.

Eso de relacionarse con gente sana suena tan rancio... Pero bueno, el consumo de drojas recreativas es ciertamente alto entre la gente joven, muchas veces me pregunto de dónde sacan el dinero para costearlo. Los que pasan vale, les sobra, pero los que no...

Pero eso de que todo el mundo se droja, o casi todo, y ser bicho raro y tal es ir a posicionarse a un extremo que tampoco es cierto... habría que ver de qué hablamos exactamente ya que una droja no deja de ser cualquier sustancia que una vez introducida en el cuerpo altere de alguna manera el snc y partiendo de esta definición el abanico es amplísimo dejando muy escueta la percepción de droja o no a merced de las directrices legales de un Estado.

Te falta uno: he consumido todas las drojas menos el caballo. Pero ahora soyun tipo sano.

Vamos a ver en el lío que me meto ahora.
Yo he tomado de todo. Menos jaco que me daban miedo las jeringas.
Pero que lo haya probado todo no quiere decir que esté todo el día drogándome.

Actualmente no paso de el vinito en las comidas, las birras con los colegas y el dichoso vicio del tabaco.

Si se tercia un sábado en una reunión de amigos nos cargamos una de macallan pero de ahí no pasa.

El jachís que se vende ahora mismo es una p u t a m i e r da y si cae algun petardillo, de buena maría casera, pero pocas veces.

Edito: drojas duras llenan sepulturas....:D

porros,tabaco y farla probados al final de la adolescencia, pero ahora sólo mi vino tinto con las comidas y no siempre.

Tomo algo de alcohol, solo los sábados y alguna cerveza entre semana. Fumar solo tres cigarros al día, no puedo pasar de ello, el sábado puede caer alguno mas, pero no puedo fumar mas.

De drojas en juventud, nada serio, pero si que tome muchos tipos.

Porque son alcoholes de bajá graduación, 6 a 14 mientras que las bebidas spirituosas suben de 38.

¿Perdón? Eso no lo entiendo.

Si tienen alcohol pues tienen alcohol, no habría que diferenciarlas en absoluto, porque si nos ponemos a especificar tendríamos que diferenciar también el Martini del vodka, ¿no?.

las drojas cuestan pasta y no esta la vida para gastar

Más que peligroso o no para la salud lo que yo veo es el tremendo gasto, si miramos al cubata o al paquete de tabaco como la tapita. Lo digo esto porque hay muchos jóvenes que dicen "no no, si no tengo un duro" cuando lo habitual es salir jueves/sábado, entrada a una discoteca que no baja de 10 euros, más otra copa que cae 15, ya son 15 eurazos gastados en una noche, 30 en las dos, y contando los que "sólo beben una". Y no me salgáis con el botellón que cuando se llega a la discoteca casi siempre caen dos o tres.

Total, se llega a juntar un gasto en los jóvenes de unos 30 euros a la semana sólo en las bebidas, súmale el paquete de tabaco (sus 4 euros) súmale la gasolina el que tenga... Yo entre los jóvenes no veo la crisis, sinceramente.

Volver