atika
Madmaxista
Si no te presentas te condenarán en costas. Sigue adelantr
Si es en el orden penal no hay condena en costas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no te presentas te condenarán en costas. Sigue adelantr
Si los trabajadores llevan 50 años desayunando 15 minutos aunque el horario sea partido
¿puede desaparecer de un plumazo?
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que tiene derecho a abogado de oficio: O bien conoces las circunstancias personales del forero, o si no es una afirmación temeraria.
Para el acceso a la justicia gratutita hay unos requistitos económicos. Concretamente estos:
Asistencia Jurídica Gratuita - Requisitos
afecta desde la unidad familiar al número de hijos.
Como el iprem no ha variado en 3 años pero si ha subido el SMI cada vez nos aproximamos más a que una persona que vive sola no tenga derecho a la justicia gratuita. (12600€ vs 15061€)
Un saludo.
Disculpa, compañero, pero desde el momento en que te quedas sin trabajo pasas a tener cero ingresos y en consecuencia tienes derecho a justicia gratuita. Todas las personas que viven solas y que han sido despedidas tienen derecho a abogado de oficio por estar automáticamente sin ingresos.
Que se aguante el empresaurio. Una cosa es un absentista profesional y otra no querer ni dar los días de paternidad. Pero ¿Sabes qué es lo bueno? Que importa una cosa lo que diga o quiera, son derechos que no os los puede quitar os guste o no.
Buenas.
Copio y pego el mensaje con el que inicié otro hilo.
"Buenas,
estoy buscando un hilo que creo que había donde un forero/a resolvía dudas de ámbito laboral pero no lo encuentro.
Al turrón: si pido licencia (ausentarme ese día del trabajo) para las pruebas físicas a funci, me pego una leche durante las mismas, y me rompo una rodilla. ¿Se considera baja laboral?
Una duda que discutía con un conocido. "
Con baja laboral creo que no me expresé bien, me refería a esta que cobras todo el sueldo.
En el caso de pedir una licencia para hacer un examen para formación reglada continua para la obtención de un título relacionado con el trabajo, si caigo y me hago un esguince (por ej), se cobraría todo el sueldo o no sería laboral?
Un saludo.-
Buenas.
Copio y pego el mensaje con el que inicié otro hilo.
"Buenas,
estoy buscando un hilo que creo que había donde un forero/a resolvía dudas de ámbito laboral pero no lo encuentro.
Al turrón: si pido licencia (ausentarme ese día del trabajo) para las pruebas físicas a funci, me pego una leche durante las mismas, y me rompo una rodilla. ¿Se considera baja laboral?
Una duda que discutía con un conocido. "
Con baja laboral creo que no me expresé bien, me refería a esta que cobras todo el sueldo.
En el caso de pedir una licencia para hacer un examen para formación reglada continua para la obtención de un título relacionado con el trabajo, si caigo y me hago un esguince (por ej), se cobraría todo el sueldo o no sería laboral?
Un saludo.-
¿Cuanto preaviso hay que dar al abandonar una empresa en la que estas en periodo de prueba?
Alguien me dijo que 24 horas pero en otros sitios leo que no hace falta avisar, vamos que puedo dejarles sin explicación (lo cual tendría consecuencias terroríficas al menos durante 2 semanas para ellos jajajajajaja. Se joroben.)
Exacto lo habéis entendido bien, estoy en una empresa Paco donde no se me respeta pero simultáneamente si me piro van a estar muy dolidos. Imaginaos el nivel si dependen así de los nuevos...
buenos dias
al llegar la vida laboral, alguien se ha dado cuenta de que hemos cambiado de convenio sin nadie saber nada
del metal hemos pasado al convenio textil
que consecuencias puede tener esto?
es legal???
no tenemos nada que ver con el tema textil ni nada.