Buenas.
A ver, que me están liando.
Acudo a mi mutua después de jorobarme el brazo moviendo una lavadora. (soy técnico de electrodomésticos autónomo). En la mutua me dicen que es un episodio de cervicobraquialgia como las que ya he tenido (y así es), por lo que es enfermedad común y me tiene que atender mi médico de cabecera.
Me voy al médico. Este me pide cita con el fisio y con traumatología; me da la baja y me empastilla. (del físio aún no se sabe nada y la consulta del trauma para el 13 de diciembre
)
Paso el parte de baja de la SS por el registro electrónico de la TGSS.
Tardan 20 días en contestarme...
... Y acabo de recibir una notificación en DEHU denegándome la prestación de IT y diciéndome que mi baja la tiene que gestionar la mutua
Total: que yo sigo con el brazo/hombro estropeado, y encima se me está agravando (se me duermen los dedos de ese brazo, cosa que antes no me pasaba).
jorobar! yo acudí a la mutua precisamente para evitarme el tiempo de espera de la SS y que me atendieran y "repararan" rápido, porque en mi curro si no atiendo al momento a un cliente, este inmediatamente llama a otro técnico, y me encuentro con que ni me curan, ni me pagan la baja ni ná de ná.
¿que shishi hago ahora?