*REXTOR*
Himbersor
- Desde
- 10 Abr 2024
A lo mejor tengo opción de pasar de una consultora casi big four, de las primeras en el ranking IT, teletrabajo 80%... a una consultora pequeña en Madrid, 100% presencial pasando de 22.000 brutos a a lo mejor 28.000 brutos. ¿Cómo lo veis? ¿Vale la pena? En mi actual empresa he tenido y sigo teniendo gran desarrollo, pasé de helpdesk a sistemas y ciberseguridad y en la consultora pequeña sería volver a helpdesk pero en plan a saco, dando soporte y organizando un poco el tinglado en multicliente, todo empresas muy muy pequeñas por la zona, lo bueno es que sería por mi zona dentro de la zona centro de Madrid y en el otro curro cuando me toca ir a la oficina una semana al mes me meto hora y media porque está fuera de Madrid, pero tengo bastante teletrabajo. Horarios, pasaría de salir a las 3, a salir a las 7 de la tarde...
Opiniones de consultoras pequeñas, vale la pena por la pasta? porque al final mi exp en consultora importante da caché y lo otro sería como si nada de cara al cv...
Opiniones de consultoras pequeñas, vale la pena por la pasta? porque al final mi exp en consultora importante da caché y lo otro sería como si nada de cara al cv...