Consulta importantísima

Bueno niños y niñas, uno que se va a mimir (estos horarios que llevamos no son buenos)

Como siempre un placer
 
Bueno niños y niñas, uno que se va a mimir (estos horarios que llevamos no son buenos)

Como siempre un placer

Buenas noches, corazón :X


Bueno, boas noites... pa que te vayas familiarizando con el gallego... pa cuando vengas y eso :fiufiu:
 
Bueno, otro que se retira a sus aposentos. Estoy desentrenado en esto del tonteo, más que tú distinguida poitiers, por lo que me voy con un regusto agridulce.
¿Podría ser esto el inicio de una bonita amistad?
¿Sería la esperada unión del yin y el yang?
¿Sería la solución a la crisis?
¿El nuevo mesías?
¿Perdería el barcelona la liga?

Tengo que mejorar mi toque "pelar la pava" pues estoy muy, pero que muy desentrenado.
A sus pies señora Poitiers y gracias por la velada. Eso ya no me lo quita nadie.

Saludos ¿O toca besos y abrazos? ;)
 
Hoyga! al barça déjelo tranquilo :no:


Buenas noches, guapetón :X
 
Uf.. A este ritmo no duro ni una semana más..

Bien, otra que se va a conquistar a Morfeo, a ver si me da algo de descanso hoy..

Abrazos para todos! :X:X:X
 
Uf.. A este ritmo no duro ni una semana más..

Bien, otra que se va a conquistar a Morfeo, a ver si me da algo de descanso hoy..

Abrazos para todos! :X:X:X

jorobar, otra vez te vas con el horrible ese?

Es el segundo plantón, eh?

Me voy a ir a por la Bruji, a ver si se tira el pingui...:rolleye:
 
Bueno, otro que se retira a sus aposentos. Estoy desentrenado en esto del tonteo, más que tú distinguida poitiers, por lo que me voy con un regusto agridulce.
¿Podría ser esto el inicio de una bonita amistad?
¿Sería la esperada unión del yin y el yang?
¿Sería la solución a la crisis?
¿El nuevo mesías?
¿Perdería el barcelona la liga?

Tengo que mejorar mi toque "pelar la pava" pues estoy muy, pero que muy desentrenado.
A sus pies señora Poitiers y gracias por la velada. Eso ya no me lo quita nadie.

Saludos ¿O toca besos y abrazos? ;)

Ay Sr Ravalero... No se preocupe y créame cuando le digo que más desentrenado que yo no está, si yo contara.. :XX::XX:

Le agradezco su buen humor y esa actitud tan salada que ha adoptado entre nosotros siendo hoy su primera noche en este subforo cargado por el mismísimo malo.. Espero poder contemplar otro día, de nuevo, esas chichillas que tanto me gustan :o

( nos gustan.. a Burbru y a mí :p )

Tocan Besos y Abrazos! Que si no fuera por estos cacharros retroiluminados que leemos, esto honraría el más puro significado de una bacanal :XX:

EDITO: El Barça siempre gana... :))
 
jorobar, otra vez te vas con el horrible ese?

Es el segundo plantón, eh?

Me voy a ir a por la Bruji, a ver si se tira el pingui...:rolleye:

Mira quién habla de plantón.. El que aparece a las tantas..

Hoyga, que una lo vale, y no puede estar tantas horas esperando que aparezca su príncipe azul.. :XX:
 
Mira quién habla de plantón.. El que aparece a las tantas..

Hoyga, que una lo vale, y no puede estar tantas horas esperando que aparezca su príncipe azul.. :XX:


Me lo tomaré como un piropo...:rolleye::roto2::D
 
Me lo tomaré como un piropo...:rolleye::roto2::D

Tómese mejor una fanta..

fanta.jpg


Y ahora sí... Buenas noches! :X:X:X
 
Volver