Consulta importantísima

Yo también tengo cámara más que decente y necesito practicar con modelos de carne y hueso.

No cobro desplazamientos. :D

Me ofrezco como ayudante para llevarte los trastos...
















.... los del maletero del coche de ayer... :fiufiu:
 
Que no, jorobar, que no,...el puesto de fotografa tiene que ser para una profesional que lo esté deseando...y no digo más...pomperos a estudiar!
 
En vistas de la cantidad de fotos de deficiente calidad que se postean, y en vistas a rentabilizar el subforo editando un calendario de burbujarras...

...en la moderación hemos pensado que sería conveniente contratar a una fotografa profecional para que se ocupase de las fotos....

Zonapple me ha dicho que hay una fotografa forera murciana....

Supongo que estaréis todos de acuerdo....

No había leído los matices... Qué peligro tienes.. :))
 
Contigo como fotógrafa cualquier fondo es sugerente, hasta la cañada real :fiufiu:

Ohlala.. esto son clases aceleradas de tonteo ( es que estoy de un desentrenado... ) ¿Qué toca decir ahora Poiti? ¿Qué toca?... Ah sí..

My taylor is rich, my flowers are beautiful :))
 
Última edición por un moderador:
Tranquila, mis amigas y yo hacemos con mucha frecuencia reuniones de Tuppersex..... digooooo... Tupperware :fiufiu: :D

No he asistido nunca a ninguna... Pero para mi próximo viaje al Norte si hubiera alguna organizada, así, cómo quién no quiere la cosa.. :fiufiu:
 
No he asistido nunca a ninguna... Pero para mi próximo viaje al Norte si hubiera alguna organizada, así, cómo quién no quiere la cosa.. :fiufiu:

Vamos, vamos... si se organiza en un momento... Tu di fechas y cuando llegues ya estará todo preparado :X
 
Ohlala.. esto son clases aceleradas de tonteo ( es que estoy de un desentrenado... ) ¿Qué toca decir ahora Poiti? ¿Qué toca?... Ah sí..

My tailor is rich, my flowers are beautiful :))

Joer, Poiti, evidente....te toca decirle que con él como modelo el fondo no importa...

Te tengo que dar unas cuantas clases particulares...
 
Pues ya he perdido. Bueno, quiero decir que me he perdido :(

No sé si has visto las peliculas "chorras" de Louis de Funes.. A partir del 30"

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0aGYmkivN0E&antiestéticature=related[/YOUTUBE]
 
Volver